Horóscopo político del 9 al 15 de enero de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 9 al 15 de enero de 2023. Ahora es cuando.

A partir del día 12, inicia un período de superación social y personal, cobran mayor importancia las ideologías, el aprendizaje y el conocimiento, para ponerlos en práctica de inmediato.

ARIES

Son días para analizar con gran detalle tus asuntos laborales y de salud. ¿Conviene otro estilode vida, buscar un nuevo empleo o cómo lograr el ansiado ascenso en el actual trabajo?

TAURO

Revisas tus planes personales respecto a los cambios que deseas hacer y cultivas las relaciones afectivas. Das también aceleración a los asuntos profesionales y a tu actividad social.

GÉMINIS

Te centras en la comunicación y el intercambio de ideas, interesándote en lecturas que te aporten algo de uso práctico y en la posibilidad de viajar con fines de negocio.

CÁNCER

Tu impulso sexual es muy fuerte, así como tus deseos de destacar y adquirir poder o dominio en tu relación de pareja y medio laboral. Emergen anhelos difíciles de interpretar.

LEO

Las personas que tratas son por diferentes razones y el objetivo inicial debe permanecer. No confundas las necesidades emocionales con otras de tipo práctico.

VIRGO

Pon en práctica tus ideas, aterriza y concreta tus proyectos, pues el Sol desde Capricornio, te da un gran impulso para tu éxito. Así que enfócate en temas reales y materiales.

Horóscopo político del 9 al 15 de enero de 2023


LIBRA

Estás tranquilo pues has podido equilibrar todos tus asuntos y experimentas aún un período de placidez. Te abocas a tus relaciones personales, desde las más íntimas hasta con tus conocidos.

ESCORPIÓN

Tus pasiones están exaltadas y es correcto las satisfagas, pero al mismo tiempo procura ahondar en ti mismo para poder comprenderte mejor. Se tú quien manejas sus emociones y no al revés.

SAGITARIO

Estás muy cercano a tus seres queridos, luego de un período de distanciamiento debido a los compromisos de cada uno. Ahora crean el tiempo para convivir y expresar su cariño.

CAPRICORNIO

Como te encuentras renovado física, emocional y mentalmente, emprendes un viaje corto a un lugar que no conoces para estimular tus sentidos y disfrutar unos días en buena compañía.

ACUARIO

Aprovecha los pocos días de calma que aún disfrutas pues a partir del día 18 todo se activa. Aquello que has deseado y pensado en las últimas semanas podrás entonces concretarlo.

PISCIS

Eres capaz de realizar algunas de tus fantasías pues has encontrado la forma de hacerlo, de conseguir los recursos y tienes estrategias prácticas para llevarlas a buen fin.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días