Horóscopo político del 7 al 13 de marzo de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 7 al 13 de marzo de 2022. Falta perspectiva racional y lógica.

La visión y la comunicación son emocionales e intuitivas. Debido al exceso de imaginación, sensibilidad y fantasía se dificulta el entender las situaciones.


ARIES

Suerte en las tareas intelectuales porque se acentúa tu mente fotográfica, pudiendo visualizar los pensamientos y la memoria. Experimentas episodios telepáticos.

TAURO

Al estar más intuitivo te pones a tono con los pensamientos y estados de humor de los demás. Llegas a conclusiones de igual forman, en vez de un razonamiento lógico.

GÉMINIS

Muestras habilidad para aprender por ósmosis más que por un estudio disciplinad. Puedes imaginar las circunstancias y emociones al ponerte en el lugar de otro.

CÁNCER

Experimentas fluctuación y vacilación mental, al tomar decisión o comunicarte. A la vez que guardas tus pensamientos en secreto, por timidez o para protegerte.

LEO

Guardas en secreto información importante y tienes ingenio par formular nuevas estrategias. Te consultan por tu habilidad para analizar toda clase de contratos.

VIRGO

Prefieres trabajar en cooperación con los demás y los otros aprecian tus capacidades como mediador entre dos lados. Creces a través de tus relaciones y asociaciones.

Horóscopo político del 7 al 13 de marzo de 2022


LIBRA

Eres metódico y eficiente tomando en cuenta los detalles del trabajo. Estás al tanto de las nuevas técnicas e investigaciones en tu campo profesional. Eres muy productivo.

ESCORPIÓN

Tienes fortuna en toda actividad relacionada con la promoción y la publicidad; igualmente para la especulación. Eres emotivo en tu forma de hablar o escribir.

SAGITARIO

Tiendes a investigar tus raíces familiares y te agrada trabajar intelectualmente en casa, donde cuentas con lo necesario para consultar; siendo además tu centro de comunicación.

CAPRICORNIO

Destacas por tu inteligencia y habilidad superiores, además que expones originalmente tus ideas. Encuentras soluciones a los asuntos con gran rapidez. 

ACUARIO

Muestras talento en áreas relacionadas con lo editorial (escribir, imprimir, publicar). Tus valores están basados en resultados concretos, particularmente en negocios y finanzas.  

PISCIS

Hablas y escribes mucho por tu intenso deseo de expresarte y disfrutas de la competencia intelectual. Ello permite que comuniques tus sensaciones, percepciones y premoniciones con precisión.


Horóscopo político del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días