HORÓSCOPO POLÍTICO: del 5 al 11 de febrero de 2024

Guerra fría y caliente. Se multiplican las luchas territoriales y por los recursos naturales, cuestión que se trata de encubrir.

El ambiente es tenso y agresivo. Problemas por la deuda nacional que se hacen públicos, ante el creciente descontento general y de la necesidad de financiar más silencios y teatros. China da mucho de que hablar.

ARIES

Hay malentendidos en lo emocional, siendo lo mejor que no te enfades, usa la cabeza, se objetivo. Si algo te impide salir de casa o de la oficina, utiliza el tiempo para organizar.

TAURO

Tus planos mental y emocional están en equilibrio. Pasas tu mayor parte del tiempo con tu familia y pareja, pues son los valores reales de tu vida. Te sientes feliz y realizado, con mucho optimismo.

GÉMINIS

Es un período de transformaciones, tanto en el plano físico como en el psicológico, y los obstáculos que se presenten son retos para crecer y evolucionar. La introspección te ayuda a resolver los problemas.

CÁNCER

Tus emociones fluyen hacia tus seres queridos y tienes la sensibilidad a flor de piel. La esfera laboral camina de forma adecuada. Si alguien menos afortunado que tú se acerca y te pide ayuda, eres generoso.

LEO

Te esperan días tensos en lo emocional, sintiéndote triste por algo relacionado con la familia. Es posible que te pidan que resuelvas algo y cuentas con los elementos necesarios para tomar las decisiones adecuadas.

VIRGO

Tu mente es precisa para buscar soluciones y entrar en acción. No te conviene entrar en controversias ni en asuntos de tipo legal. Resuelve los asuntos administrativos. Una buena alternativa es el orden y la seriedad. No malgastes el dinero, ahorra.

LIBRA

Aprovecha tu intuición y tus buenas relaciones e ideas creativas, además de tu intensa intuición para llevar a cabo cambios armoniosos en lo profesional o los negocios. No te detengas, presenta tus proyectos, encontrarás aprobación.

ESCORPIÓN

Te sentirás a gusto con tus relaciones familiares, además notas su apoyo incondicional. Las actividades intelectuales están activadas positivamente, así que aprovecha para estudiar, leer, etc. Y si alguien te pide ayuda, préstasela.

SAGITARIO

Los cambios que se están generando son importantes, sobre todo porque cierran ciclos. Trata de escuchar las opiniones de los demás. Si puedes planea un viaje, hará que te relajes de las presiones psicológicas con las que actualmente trabajas.

CAPRICORNIO

No lleves a casa y a tus relaciones las presiones laborales. Centra tu atención en lo que hagas. La seriedad es lo que te lleva a realizar metas y la perseverancia es también una de tus mejores cualidades.

ACUARIO

Recibes excelentes noticias. Además conoces a alguien que tal vez sea trascendental en el futuro. Esta relación será intelectual y amistosa. Si no estás en uno de tus mejores momentos, sal a divertirte con quien quieras, te sentirás mejor.

PISCIS

Si tienes problemas para relacionarte con los demás, puede que esto tenga que ver con la forma en la que te estás comunicando; hay cambios difíciles y puede que te estés resistiendo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días