HORÓSCOPO POLÍTICO: del 3 al 9 de junio de 2024

MELUSINA. NUEVOS PARADIGMAS. Quedan seis meses para la entrega de los poderes, en los que muchas cosas pueden suceder.

Hay esperanza pero no confianza, pues para entonces la realidad puede caer como balde de agua fría. Las expectativas superan a las posibilidades.

Se condonan deudas externas. Inicia un nuevo ciclo en las guerras. La gripe aviar es el nuevo Caballo de Troya.

ARIES

Tiendes a la conciliación, especialmente en el trabajo y tus virtudes intelectuales son óptimas. De todas formas, modera tu fuerte temperamento, sólo así logras tus objetivos y evitas crearte enemistades. No seas radical.

TAURO

Aprovechas tu intelecto para resolver problemas y comprender mejor las situaciones. Esto te lleva a ser más inquisitivo al descifrar cuestiones complejas. Te concentras en los asuntos pendientes.

GÉMINIS

A partir del día 4, al producirse el Punto Estelar de Venus al unirse a Sol en tu signo, te empuja a comunicar tus necesidades emocionales más profundas y a hablar desde el corazón.

CÁNCER

No te cierres a las influencias del entorno, porque quizá te hagan falta. Piensas que tus familiares o amistades se entrometen en tus asuntos y te molesta, pero escucha sus opiniones pues te podrían enseñar algo que ignoras.

LEO

Estás en plenitud de facultades físicas, con ganas de comerte el mundo, pero te sientes solo pues has descuidado tus relaciones. Firmas contratos o llegas a buenos acuerdos económicos.

VIRGO

Actúas de forma ordenada y responsable. Eres capaz de resolver cualquier problema que se presente en lo laboral y valoran tu trabajo. Tu economía está bien aspectada para el futuro inmediato.

LIBRA

Hay tensión en el terreno emocional, sobre todo con tu pareja al intentar controlarla, algo insoportable para ambos. Piénsalo. A la par, tienes suerte en el plano más social y económico.

ESCORPIÓN

Te encuentras en una etapa expansiva con muchos cambios, debiendo adaptarte rápido a las nuevas circunstancias. El pasado es bueno recordarlo, pero no intentes revivirlo. Te centras temas de humanismo, inventos, viajes espaciales y exploración.

SAGITARIO

Existe tensión emocional y no es el mejor momento para discutir con las personas; al contrario, actúa con tacto y diplomacia. En el trabajo pasas una jornada sin demasiados sobresaltos, pero aunque surjan, los resuelves rápidamente.

CAPRICORNIO

Tienes muchas nuevas ideas y proyectos, pero debes elegir solamente uno para concentrar tu potente energía. Clarifica tu mente y actúa sin miedo, así acertarás.

ACUARIO

Estar en plenitud de facultades físicas y mentales, te da buena estrella. Te comportas de acuerdo a tu faceta más humanitaria y de servicio a la sociedad. Además, disfrutas de cierta satisfacción económica.

PISCIS

Haces muy buen uso de tus relaciones sociales en el campo del trabajo. Evita caer en el pesimismo, porque en ti eso es un peligro. Haz lo que sea para no encerrarte en pensamientos que no te conducen a nada bueno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News