Horóscopo político del 3 al 9 de enero de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 3 al 9 de enero de 2022. Uso práctico del tiempo.

La prioridad es crear fuentes que den seguridad y estabilidad material.

Se revaloran las relaciones con los aliados y se está con los afines, con los auténticos. 

ARIES

Te sientes tenso aunque no hay una razón de peso suficiente, responde a tu impulso para continuar el año de la forma acostumbrada deseando se acaben los eventos sociales.

TAURO

Retomas tus asuntos laborales con decisión. No te apresuras ni quieres ganarle a nadie, sino consolidar tu puesto e intereses. Inicias tu nuevo plan de ahorro e inversiones.  

 GÉMINIS

Aprovechando la reciente cercanía con parientes y amistades, empiezas a organizarlos y motivarlos para llevar a cabo planes conjuntos de bien común. 

CÁNCER

Requieres de tiempo para procesar tantas noticias nacionales y mundiales que cambian el panorama por completo. No hay nada en tu experiencia que te apoye.

LEO

Ante las noticias del poder, sabes que no se puede permanecer pasivo, timorato o tibio; cuestión que comentas entre tus grupos sociales. Hay que defenderse, punto.

VIRGO

Todos tus esfuerzos y pensamientos son para tus hijos. De no tenerlos te preocupan las nuevas generaciones respecto al país que les espera. Se diluyen las oportunidades.

Horóscopo político del 3 al 9 de enero de 2022


LIBRA

La convivencia cn la familia es estrecha. Te ocupas de las tareas cotidianas y domésticas, pero en tu interno bullen emociones y pensamientos de toda índole. 

ESCORPIÓN

Te mantienes en comunicación constante con tus hermanos, amigos y vecinos, obteniendo información y sus impresiones. Analizas para diseñar tus propias estrategias. 

SAGITARIO

Estás en continúo movimiento con un sinfín de tareas a realizar. También tu mente se encuentra acelerada, porque no entiendes cómo la gente no despierta, no razona por si misma. 

CAPRICORNIO

Asumes gran cantidad de responsabilidades y de compromisos, pero en esta ocasión tu prioridad es tu salud e imagen. Sabes que pronto estarás visible para todo el mundo. 

ACUARIO

Te encuentras incómodo ante las restricciones físicas o emocionales que sientes te impone el medio circundante. Por lo que te las ingenias para encontrar la salida, para huir. 

PISCIS

Estás realmente comprometido a ayudar al mayor número de personas que puedas. Eres confidente y consuelo de familiares y amigos. Participas en agrupaciones humanitarias.


Horóscopo político del 6 al 12 de diciembre de 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días