HORÓSCOPO POLÍTICO: del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Shock y desconcierto.

Se intuye la falsedad de quienes pretenden el poder, tras sus posturas de humanismo que no se sostiene a mediano plazo.

Usan caballos de batalla muy usados como la trampa del partidismo y de la anarquía ocasionan tensión en la sociedad.

Se aceleran los eventos y hay buen número de sucesos inesperados en las finanzas, internet y la IA, alimentación y electricidad. Es evidente lo que no funciona.


ARIES

Es necesario cumplir el deber con gusto, para hacerlo más ligero. Las palabras son tu arma. Evita acciones temerarias y la competencia. Cuídate de las agresiones de todo tipo, en cualquier lugar.

TAURO

Emerge tu verdadera nivel de humanidad, como el actuar (no sólo sentir empatía) por los débiles. Son abundantes las revelaciones sobre tu medio social, entorno nacional y el mundo. Hay que analizarlo a profundidad y con cabeza fría.

GÉMINIS

Todos los cambios que realices deben estar encaminados hacia tu crecimiento personal. Sé prudente y discreto, sobre todo en asuntos que atañen a tu vida emocional y familiar.

CÁNCER

Crece un sentimiento de inseguridad, ante la visión de los países que se fragmentan, pues tu naturaleza percibe al mundo como tu hogar. Los viajes están activados, así que si vas a hacer alguno sin problemas.

LEO

Te adhieres a quienes han y seguirán estando contigo, pues en los últimos meses tomas en cuenta que muchas personas se han ido y seguirán haciéndolo por diversas razones.

VIRGO

Es posible que pensaras que “el pasto del vecino era más verde” y ahora que estás en ese sitio, le miras los muchos defectos. Evita entonces idealizar y aprecia la mejora tangible que has tenido en tu vida.

LIBRA

Recibas noticias o visitas de amistades entrañables. Tienes muchas posibilidades laborales, si planificas tus metas de forma clara y seria. Nuevamente se te insta a liquidar tus deudas pequeñas y grandes, pues los intereses pueden comerte.

ESCORPIÓN

Si discutes con las personas con las que trabajas no ganas nada más que disgustos. Esta energía debe ser canalizada hacia un análisis profundo de qué es lo que está generando esa tensión.

SAGITARIO

Acompañas a un familiar a realizar algunos trámites y asuntos relacionados con su salud, como apoyo moral. Sabes que las personas aparentan ser fuertes y no lo son tanto.

CAPRICORNIO

Resurge tu espíritu guerrero, aunque tu labor es más táctica y por tanto certera. Escoge a tu tropa con cuidado pues muchos pregonan valor, determinación y decisión, pero sabes que es puro farol.

ACUARIO

Tu vida empezará a cambiar, en algunos aspectos de forma lenta y en otros de manera súbita. Se va lo que ya no funciona, lo que no te da sostén y lo ilusorio. Mantén la calma.

PISCIS

Evita la dependencia emocional, material o de otro orden. Los demás ya no pueden animarte, hacerte remontar o aportarte, porque tienen sus problemas. Si no puedes ser sostén, no seas una carga.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días