Horóscopo político del 27 de diciembre 2021 al 2 de enero del 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 27 de diciembre 2021 al 2 de enero del 2022. “Porque lo digo yo

Se imponen ideologías como dogmas, así que aunque la verdad es patente y existen datos de sobra creen que basta negarlo para que deje de existir la realidad y el descontento.

ARIES

Terminas e inicias el año con la ambición de fama y mayor estatus social, siendo un duro competidor en todo terreno por tu vigor y habilidad para ejecutar tus planes. 

TAURO

Tratas de impulsar a quienes te rodean de prepararse mejor, estar bien informadas y cultivar valores humanistas, para que tengan un criterio propio y no sean manipuladas.

GÉMINIS

Procura actuar con inteligencia y serenidad, porque tienes que vértelas con autoridades cuyo fin en amedrentar o provocar reacciones de enojo, para sacarte el dinero.

CÁNCER

Tu fuerza está en ser parte de un grupo que respalde tus acciones y apoyes de igual forma. No es momento para andar solo o destacar como líder, sino ser parte de las filas.

LEO

Seas independiente, comerciante, empleado o líder en una comunidad, llevas al top los negocios o metas de un grupo. Actúas con rapidez, seguro de tus decisiones y delegas con inteligencia.

VIRGO

Está atento a tus hijos pues su inconsciencia puede llevarlos a ponerse en riesgo, sobre todo porque a edades juveniles a cualquier barbón lo creen revolucionario.

Horóscopo político del 27 de diciembre 2021 al 2 de enero del 2022


LIBRA

Tienes algunos roces con tus padres que en su afán de protegerte, no se han dado cuenta que eres un adulto que sabe medir los riesgos. Se considerado pero mantén tu postura.

ESCORPIÓN

Cuida tus palabras de forma oral o escrita, así como la firma de documentos, no vayas a comprometerte incluso en asuntos que te van y vienen. Frena la impulsividad.

SAGITARIO

Defiendes con fiereza todo aquello que consideras de tu propiedad, incluye país, familia y tus derechos. No transiges con quien pretende arrebatarte tu libertad.  

CAPRICORNIO

Está favorecida la actividad política, puedes dar u obedecer órdenes con eficiencia. Canalizas tu energía para el logro de tus ambiciones materiales y para obtener el justo reconocimiento.

ACUARIO

Contienes mucha de tu energía y enojo, debiendo buscar una forma de canalizarlo para no afectar tu salud. Por este mismo estado, buscas la soledad, el asilarte.

PISCIS

Eres protegido. Tus amigos secundan tus planes de manera práctica y activa. Te facilitan la vida asumiendo tareas y compromisos que tú no te atreves a cumplir.

Horóscopo político del 6 al 12 de diciembre de 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días