Horóscopo político del 20 al 26 de febrero de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 20 al 26 de febrero de 2023. Reconstrucción a la vista.

Los líderes políticos, sociales y empresariales dan grandes revelaciones sobre el futuro de los los próximos años, tanto en lo personal como en lo colectivo, son cambios que van a requerir paciencia y dedicación.


 

ARIES

En el presente tus metas son otras, por lo que enfocas tu tiempo y energía para incursionar en nuevos campos. Se dan nuevos proyectos y conoces personas que refrescan tus relaciones.

TAURO

Aspiras a emprender a liberarte de las limitaciones, reales y psicológicas, que durante mucho tiempo han obstaculizado el que seas tú mismo y el mostrar de lo que eres capaz.

GÉMINIS

Están favorecidos los viajes, el estudiar algo nuevo, dar clases o participar en asuntos políticos. Dentro de tu apretada agenda, considera tiempo para tus amistades y tus hermanos.

CÁNCER

Requieres de la introspección y de escuchar tu voz interior, ya que estás próximo a tomar decisiones determinantes para tus próximos años. Compruebas tu conexión telepática con las personas queridas.

LEO

Es momento de mejorar, afinar y perfeccionar tu relación con tus seres queridos y hacer planes conjuntos, del presente a seis meses. Es tiempo de renovar acuerdos y pactar.

VIRGO

Es necesario que te tomes un tiempo para ti mismo, para relajarte y cuidar tu salud, siendo además más flexible con el cumplimiento de tus rutinas laborales y domésticos.

Horóscopo político del 20 al 26 de febrero de 2023


LIBRA

Aprovecha la energía de los próximos seis meses para ser más creativo en tus actuales emprendimientos, ser más sociable, divertirte y convivir con tus hijos.

ESCORPIÓN

Está favorecida la mudanza de casa o de tu negocio, ya que las necesidades de tu familia y comercio así lo ameritan. Puedes ser audaz para alcanzar tus grandes ideales.

SAGITARIO

Se flexible y tolerante ante los cambios de planes e imprevistos, tanto de las situaciones como de las personas, pero continúa esforzándote para lograr tus objetivos.

CAPRICORNIO

A partir de tus condiciones actuales emprendes acciones para modificar e innovar, en aras de alcanzar el estándar de vida que deseas. En todo aplicas tu compromiso y responsabilidad.

ACUARIO

Tienes una mirada realista sobre tu desempeño en el trabajo y sobre si has invertido tus recursos y tiempo, de manera adecuada; a fin de construir el futuro que anhelas.

PISCIS

El día 20 de febrero la Luna nueva está en el primer grado de tu signo, por lo que crece tu fe y confianza en la magia. Deja que fluya los proyectos ya están encaminados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días