Horóscopo político del 2 al 8 enero de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 2 al 8 enero de 2023. Revisionismo.

Hasta el día 18, a nivel personal y social se reconsideran los puntos de vista y las acciones a emprender en los próximos meses.

Es momento de poner las cosas en su sitio, ordenar, planificar, estructurar y tener claros los compromisos a asumir.

ARIES

Observa antes de opinar o de actuar sobre los asuntos, a fin de aclarar tus ideas y estrategias. También se lo más conciso y preciso posible al comunicarte, para evitar confusiones.

TAURO

En tus afectos eres realista, comprometido y coherente en la expresión de tus sentimientos. Tienes mayor interés en cuestiones empresariales que puedan hacerte ascender en lo social.

GÉMINIS

Tu planeta regente Mercurio se encuentra retrógrado hasta el día 18, por lo cual tus asuntos experimentan retrasos. Se precavido, discreto y no asumas compromisos que no puedas cumplir.

CÁNCER

El día 5 tu regente Lunar está en tu signo, por lo que tus emociones son intensas, sobre todo porque la Luna Llena, al día siguiente, puede alterar tu conducta y reaccione.

LEO

Te reafirmas avanzando con paso firme en tus asuntos y tienes la certeza de alcanzar tus más ambiciosas metas económicas. Lo material cobra una especial importancia.

VIRGO

Actúas de manera basada en el orden, la racionalidad y el sentido común, ante la alteración de tu planes, acuerdos y plazos. Tienes una actitud ágil y te adaptas a las circunstancias.

Horóscopo político del 2 al 8 enero de 2023


LIBRA

Tienes un mayor interés por la cooperación en casa y tu trabajo, valorando el intelecto y las ideas de los demás. Así creas un ambiente de armonía y buenos acuerdos, tanto en el ámbito de lo privado como en lo social.

ESCORPIÓN

Revisas lo que has aprendido estos últimos dos meses, sobre el valor, la capacidad de acción, la lucha por los objetivos, la autonomía y el liderazgo. Qué has hecho y qué no te has atrevido a hacer.

SAGITARIO

Dejas atrás aquello que no funciona como negocios que nunca lo fueron o dudosas relaciones personales, así como todo aquello que sientas obsoleto para dar paso a lo nuevo.

CAPRICORNIO

Construyes bases más sólidas y seguras para tu vida. Rechazas la improvisación, prefiriendo tenerlo todo planeado y controlado, prestando enorme atención al trabajo y la economía.

ACUARIO

Es posible que te sientas desganado físicamente, apagado en lo emocional y con falta confianza en ti mismo. Relájate pues es un estado que pasará en un par de días, al recuperar energía.

PISCIS

Cesan los roces y las pequeñas discusiones por tonterías con tu pareja. Además, recuperan el deseo y la pasión, que habían estado aletargados debido a la rutina.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días