Horóscopo político del 18 al 24 octubre de 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 18 al 24 octubre de 2021. Culminan ciclos. 

Se incrementan los eventos volcánicos y las repercusiones de la crisis inmobiliaria china. Hay cambios fuertes en el gobierno y lo pertinente a la libertad personal.

ARIES

Tu fuerza física y de carácter hacen que te impongas en cualquier campo, acentuándose a más a medida que la luna es creciente, hasta ser llena en tu signo el día 22.

TAURO

Preservar tu individualidad dentro de la corriente del colectivo. Los asuntos que se encontraban como paralizados, empiezan a marchar con resultados positivos.

GÉMINIS

La dinámica acelerada que has llevado durante este mes, cobra aun mayor velocidad pues te has venido comprometiendo con cada vez más personas, para diversos asuntos.

CÁNCER

Ganas prestigio. La luna llena favorece tu posición social o tu notoriedad en la empresa en la que laboras, como resultado de tu dedicación en los meses anteriores.

LEO

Te ocupas de los asuntos familiares, en especial de tus hijos. Disfrutas de la parte juguetona de la convivencia, pero también asumes totalmente las responsabilidades.

VIRGO

Te percatas de las intrigas y de los juegos sucios que se dan, a fin de obtener o conservar el poder. Actúas con prudencia pues el clima general es de violencia.

Horóscopo político del 18 al 24 octubre de 2021

LIBRA

Te pasas los días contestando o emitiendo mensajes, dado que debes manejar con rapidez mucha información importante para tu ámbito laboral y para tus grupos sociales.

ESCORPIÓN

Tus asuntos fluyen con éxito, gracias a la entrada del sol llega a tu signo el día 23. Crece tu notoriedad social y eres más atractivo para el el sexo puesto. Te revitalizas.

SAGITARIO

Eres idealista y romántico a causa de la visita de Venus a tu signo. También estás más inclinado al disfrute de los placeres sensuales de la vida. Cuida de no excederte.  

CAPRICORNIO

Aunque no ha sido tu intención, te conviertes en un referente en tu medio profesional o social. Es un período muy afortunado en lo laboral y en lo económico.

ACUARIO

Requieres de modular la gran cantidad de energía que posees. Resuelves o se diluye un conflicto interno que te estaba molestando y te hacia desenfocar la realidad.

PISCIS

Tienes mayor claridad mental. Aceptas tu propia sombra o parte obscura. Ies momento de desterrar sentimientos negativos y de enfrentar los demonios internos.


TE PUEDE INTERESAR: La UNACDMX pide prórroga para el Presupuesto Participativo


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días