HORÓSCOPO POLÍTICO: del 18 al 24 de diciembre de 2023

 

 

Tras bambalinas. Los siervos del mal trabajan mientras los tiranos derrochan y alargan su ocio, en tanto la gente de bien celebra la luz del mundo.

Sorprenden con disposiciones, muerte de instituciones y masacres que no salen en los medios, ya tan comprados.

ARIES

Tu final de año es de gran felicidad. Hay una persona que aún te piensa mucho, deseando saber de ti. Planeas un viaje importante para 2024, Aprovecha la inspiración de la que gozas.

TAURO

Cierran bien los proyectos por lo que tanto y largamente te has esforzado. No dejes todo por alguien y cuanto más hables de lo que te pasa, más rápido sanas las heridas.

GÉMINIS

Sientes que hay una persona que no te da lo que necesitas y quieres. Es hora de pasar página. Termina igual que empezó con tu planeta regente Mercurio retrógrado. Utilízalo para reflexionar sobre el 2024.

CÁNCER

Sientes que el tiempo se pasa muy rápido porque aún hay pendientes que debes abordar para quedarte por fin en paz. Busca el equilibrio entre lo que quieres y puedes hacer.

LEO

Te invaden sentimientos de compasión, empatía y generosidad. Es momento ideal para iniciar o retomar alguna terapia que te conecte con lo esencial y con aquello que te hace bien.

VIRGO

Te sientes atraído por los proyectos o relaciones experimentales, lo cual es espectacular y te permite innovar; sólo trata de mantener los controles de tu seguridad.

LIBRA

Es tiempo de hacer planes a largo plazo. Expresas lo que se debe decir, de acuerdo a tu propio código moral o ético. Es benéfico, sólo trata de hacerlo con diplomacia y gentileza.

ESCORPIÓN

Disfrutas de la compañía y avances de tus hijos, así como de las buenas perspectivas laborales y de negocios. Si vas a expresar tu opinión, procura tener toda la información al respecto.

SAGITARIO

Eres generoso, optimista y tienes plena confianza en la vida. Estás feliz al mirar para atrás, entendiendo lo afortunado que eres y que tienes todo para estar bien. Felicidades.

CAPRICORNIO

Son días en los que disfrutas de la calma, el silencio y de la quietud, porque te permiten hacer y pensar en ti mismo. Sientes como los asuntos se deslizan con suavidad.

ACUARIO

Abre el corazón, ya que tienes favorecidos los aspectos románticos y espirituales. Es buen momento para visualizar y confiar en tu sexto sentido. Está atento a los mensajes.

PISCIS

Estás más que contento con la convivencia con tus viejos amigos y seres queridos. Sientes una especial ternura y dulzura por cada uno. Estás pleno de esperanza y de luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días