Horóscopo político del 17 al 23 de enero de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 17 al 23 de enero de 2022. Sin prisa, pero sin pausa.

Con Mercurio retrógrado durante tres semanas, se aletarga el comercio, los intercambios y la tecnología.

Por ello, habrá problemas en redes sociales, el servicio de la electricidad y en los vuelos (quiebras y restricciones). 

ARIES

Haz acopio de paciencia, pues lo tuyo no es la espera. Aprovecha esa energía para revisar tus asuntos y replantearlos de forma óptima, lo cual te evita la ansiedad. 

TAURO

Te preguntas a ti mismo si vives de acuerdo a tus valores. Expresas el verdadero afecto a tu familia y amistades, procurando la armonía todo de manera racional.

GÉMINIS

Te encuentras tenso pues debes sortear los cotidianos eventos masivos de descontento y además, enfrentar muchos eventos inesperados. Respira profundo.

CÁNCER

Te alegra saber que el gobierno baraja un proyecto de salud enfocado para los niños y los jóvenes. Así como los arreglos económicos (créditos, préstamos) para que el dinero circule.

LEO

Te intrigan los numerosos fenómenos en el cielo ¿obra del hombre o son efectos de la naturaleza?. Ahorra y mide tus gastos, es contraproducente ahora pedir crédito.

VIRGO

Se más consciente sobre la manera en la que expresas tus emociones para comprenderte mejor a ti mismo; en consecuencia, los demás te entenderán mejor.

Horóscopo político del 17 al 23 de enero de 2022


LIBRA

Tratas de apoyar con despensas, pues los temas económicos son muy difíciles para algunas familias. Son días para actuar con generosidad y reforzar tus habilidades.

ESCORPIÓN

Para renovar tu energía, dedica tiempo para tu bienestar personal (salud, belleza e imagen) y para la limpieza o el orden de los espacios en los que te mueves. 

SAGITARIO

Ante los acontecimientos virulentos del entorno, tratas de conectar mejor con los demás. Notas que están más irritables y que son más fáciles los malos entendidos.

CAPRICORNIO

Eres escéptico, cauteloso y crítico en toda situación. Sabes que cada quien habla “según le vaya en la feria” y eso incluye a los políticos, empresarios, científicos, etc. 

ACUARIO

Ves más allá de tus circunstancias personales y de aquello que te “quieren vender” como la verdad. Sabes que para conocerla, hay que seguir la senda del dinero.

PISCIS

Te es difícil seguir con tu rutina como si nada, pues te toca dar consejo, apoyo y aliento a las personas que están perdiendo su empleo o ha quebrado su negocio. 

Horóscopo político del 17 al 23 de enero de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días