Horóscopo político del 15 al 21 de noviembre 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de noviembre 2021. El gran reinicio. 

La Luna llena y su eclipse el día 19 hace tomar consciencia, abre una nueva etapa en la vida y revela lo que estaba oculto en nosotros mismos.

Es una semana para depurar emociones, circunstancias, retos y rivalidades, para evolucionar.

ARIES

Situaciones que creías haber dejado en el pasado atrás, resurgen para su revisión. Hay eventos o relaciones personales que nacen de manera natural y espontánea.  

TAURO

Te das cuenta que en la vida no todo se resuelve con dinero. Te estorban el pasado y los rencores, no te sirven. Es momento de ser práctico y crea nuevas formas de trabajar y ganar dinero.

GÉMINIS

Visualizas lo que viene en el futuro. Por ello, también presta mucha atención a lo que ocurre en el presente pues anuncia lo que vendrá en los dos años venideros.

CÁNCER

Experimentas un cambio en tu personalidad, ya que abres los ojos sobre las circunstancias y personas. Te desespera la lentitud de algunos asuntos, es sólo una apreciación.

LEO

Aprovecha esta semana para deshacerte de tus propios sentimientos y actitudes tóxicas; así como de personas que lo son, para que logres tu verdadera libertad.

VIRGO

Te encuentras muy inquieto emocionalmente, lo cual has de controlar mediante la meditación pues lo que hagas en este tiempo incidirá en los tres meses por venir.


Horóscopo político del 15 al 21 de noviembre 2021



LIBRA

Mejora tu economía al independizarte, ya no te funciona el compartir recursos. Sin embargo busca asesoramiento respecto a las inversiones que deseas realizar. Se cauto.

ESCORPIÓN

Adquieres una inmensa fortaleza pues tu vida se transforma de manera radical, de manera inesperada. Esto te provoca una gran ilusión, pero haz de evitar endeudarte.  

SAGITARIO

Antepones el corazón a la razón. Como estás hipersensible tienes que estar atento ante posibles engaños emocionales o en los negocios. No caigas en chantajes.

CAPRICORNIO

Sientes que todo es rutinario, por lo que haz de aplicar tu creatividad para renovar tus días. Cuentas con mucha energía, la cual aplicas en nuevas empresas o proyectos.

ACUARIO

Cultiva el equilibrio entre el deseo de experimentar, del aprendizaje, la creatividad, el atrevimiento y la seguridad. Ahonda en cómo ayudar a los demás, en ser solidario.

PISCIS

Tus emociones se encuentran desbordadas. Tienes que preguntarte ¿cómo influyen en aquello que deseas?, sobre todo los apegos. Requieres profundizar y explorar lo oculto.


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días