Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023. Conectan y encajan grupos afines.

Las influencias astrológicas son poderosas pues desaparecen obstáculos y los miedos. Así que la sociedad se torna más contestataria, activa y cierra filas ante el poder.

ARIES

La luna está en tu signo el día 15, dándote ímpetu para llevar a cabo tus proyectos y acentúa tu necesidad de realizar acción loables, y más ahora que Mercurio termina su retrogradación.

TAURO

Trata de manejar mejor tus relaciones sociales, sobre todo en colaboraciones, amistades y en equipos de trabajo, sean de trabajo o para ayudar a tu comunidad.

GÉMINIS

Esta luna te invita a la creatividad en los asuntos emocionales, la innovación en el trabajo y al desarrollo de proyectos personales a futuro. Es bueno experimentar.

CÁNCER

Es buen momento para poner en orden tus ideas, seguir los los protocolos y actuar con inteligencia y ampliar tu visión en las cuestiones financieras, sobre todo, en recursos compartidos.

LEO

Hay fortuna para cumplir con lo que haya que hacer y sentirte bien con las tareas realizadas. Presta atención al trato personal, especialmente en el ámbito laboral. Te fijas más en tu niño interior.

VIRGO

Las emociones no siempre son fáciles de entender por la razón, así que no le des más vueltas y fluye, siendo favorable el disfrutar de la vida y contactar con la naturaleza.

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023


LIBRA

No asumas cosas sobre tu pareja, ya que te estás basando en las apariencias. Lo más conveniente es evitar confrontaciones y verificar la información. Se generan cambios en las dinámica familiar.

ESCORPIÓN

Sale a la luz información que estaba oculta, lo cual te permite normar tus decisiones. Está atento a las señales de tu entorno. Te sientes motivado a que llevar a cabo lo que no te atreviste a realizar en el pasado.

SAGITARIO

Vence el miedo. No importa si es chico o grande, ya que te sirve para empoderarte. Si buscas pareja, es una gran temporada para hacer rituales de amor hasta el día 22.

CAPRICORNIO

Destacas en la comunicación escrita u oral beneficiando tus relaciones y los estudios. Los demás escuchan con atención tu opinión. Estructura y ordena tus metas, sobre todo las de medio plazo.

ACUARIO

Si trabajas duro para tener mejores ingresos, pero tendrás la justa recompensa y la mejora de tus circunstancias. Cuentas cn gran fuerza de voluntad, para llevar a cabo tus ambiciones a largo plazo y las estrategias.

PISCIS

El día 8 entró Saturno a tu signo, modificando tu vida los próximos tres años pues te aporta aprendizaje para que edifiques la estructura que necesitas en ciertos aspectos de tu vida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días