Horóscopo político del 12 al 18 de junio de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 12 al 18 de junio de 2023 Liderazgos falsos.

Son tiempos que exigen persistencia y resistencia en las acciones.

Hay claridad y lucidez sobre la verdad social y personal.

Somos más sensibles al entorno y los asuntos familiares y nacionales. El Sol en Géminis añade fuerza interior.

ARIES

Tu comunidad más cercana es lo importante como medio de sobrevivencia y organización para buscar el bien común. Te cierras al constante bombardeo de las ocurrencias de los aspirantes al poder.

TAURO

Pones en tela de juicio las acciones de la supuesta oposición, la cual ves tan acorde y comparsa del mando nacional. Tu prioridad es salvaguardar tu patrimonio e intereses materiales.

GÉMINIS

Los discursos, de toda índole, te suenan huecos sobre todo porque no van acompañados de acciones. Separas a la ciudadanía y a los políticos, pues ya caminan separados.

CÁNCER

Evita querer atención todo el tiempo. Las personas de tu entorno no tienen porque estar atentos a todas tus acciones y menos al detalle. Ocúpate de lo tuyo sin el VoBo de los demás.

LEO

Tratas de ayudar y apoyas a personas vulnerables de tu entorno que hoy están más abandonadas que nunca. Practicas los valores humanistas y los motivas entre quienes te rodean.

VIRGO

Sabiamente eres cuidadoso con quien compartes y al manejarte en lo exterior. Guardas tus planes para ti mismo, cumples diligentemente tus responsabilidades y no pierdes el tiempo.

LIBRA

Simplificas tu vida al mínimo por si requieres de trasladarte junto con tu familia a otra entidad. Procuras tener el máximo de efectivo, disminuyendo todos los pasivos. Sabes que no es momento de aferrarse a nada.

ESCORPIÓN

Cultivas tu espiritualidad pues ahí está tu fuerza y por ello, la familia y amistades te buscan. Eres el sostén moral de muchos y tu valor es un ejemplo para quien conviven contigo.

SAGITARIO

Tu prioridad ha de ser el atender tu salud, someterte a los tratamientos y estudios que requieras pues más adelante será muy difícil los puedas realizar. Haz acopio de tus medicamentos.

CAPRICORNIO

Has advertido lo que viene pues era tu deber y como siempre, la mayoría no cree lo que tiene frente a sus ojos. Es momento de ocuparte con ahínco de lo mismo que pregonas.

ACUARIO

Eres el más dotado dentro de tu círculo para encontrar y manejar sistemas alternativos de comunicación, en caso de fallas de internet. Abócate a ello y capacita a los demás.

PISCIS

El alimento espiritual es tan importante como el material, por lo que ocúpate de dar palabras de optimismo, esperanza y fe a quienes tienes cerca. Regala una sonrisa y tu serenidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días