Horóscopo político del 10 al 16 de enero del 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 10 al 16 de enero del 2022. De pálpito a pálpito.

La sociedad global se encuentra efervescente y con una sensación de urgencia.

Los eventos mundiales y locales se precipitan, sin dar tregua a analizarlos y responder debidamente.

ARIES

Organizas a la familia como si fuera tu ejército personal. Hay que retornar a la rutina y a la realidad. No crees ni media palabra a los políticos del país, ni del mundo. Todos son lo mismo.

TAURO

Inicias la semana con la luna en tu signo, haciéndote más sensible y sensual. Buscas el placer y haces tiempo para disfrutar de la música, de la buena comida y de la sexualidad.

GÉMINIS

Trata de concentrarte en una actividad y grupo a la vez, pues estás quedando mal con algunos pues no puedes abarcar tanto. Tus intenciones son buenas, pero no tu efectividad.

CÁNCER

Evita ser tan aprehensivo y frena tu mente que imagina lo peor en tu vida profesional, lo cual no sucederá. Se objetivo para que puedas enfrentar los problemas usuales de cualquier actividad.

LEO

Te encuentras muy entusiasmado con un excelente proyecto que aún no se concreta. Evita darlo por hecho y soñar que harás con las ganancias. No descuides a los viejos amigos.

VIRGO

Hay suerte en lo profesional. Pese al cariño se igual de crítico con tus seres queridos como con los demás, así evitas la decepción y el esperar demasiado de los demás.

Horóscopo político del 10 al 16 de enero del 2022


LIBRA

Aunque la situación económica parece mejorar, se cauto pues es algo artificial y el imprimir dinero por parte del gobierno, tendrá consecuencias. Basta repasar la historia.

ESCORPIÓN

Se abren caminos insospechados para hacer o acrecentar tus negocios, mismos que debes atender con propuestas que ayuden a que sean sólidos. Cuentas con buenos aliados.

SAGITARIO

Continúa con tus buenos propósitos familiares y financieros, además de arrancar brillantemente hace falta sea perseverante. Esto incluye el cuidado de tu salud.

CAPRICORNIO

Aunque no lo buscas, tienes el rol de líder en tu medio social o laboral, y la gente espera demasiado de ti. Delega y hazles ver que la solución a sus asuntos, depende de si mismos.

ACUARIO

Involucra en tus proyectos innovadores a personas capaces, a fin de conformar un equipo poderoso y competitivo. Valora y aprovecha los talentos y la creatividad de todos.

PISCIS

Estás concentrado y poniendo lo mejor de ti en los negocios. Estás comprometido contigo mismo para que sea el 2022, el año de tu mayor éxito a nivel material.


Horóscopo político del 6 al 12 de diciembre de 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días