Horóscopo político del 1 al 7 noviembre de 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 1 al 7 noviembre de 2021. Un antes y un después.

Habrá un parteaguas para la humanidad a nivel económico, político y privacidad, a partir de la luna nueva, día 4, y de su eclipse el 19; cambios que se verificarán progresiva, pero rápidamente hasta mayo del 2022.

ARIES

Aunque tu impulso es hacer algo de inmediato ante los acontecimientos, espera a que las piezas del rompecabezas ocupen su lugar. Necesitas el panorama completo.

TAURO

Sírvete de tu instinto natural para las finanzas y la seguridad para invertir en los ramos productivos que sabes permanecerán pese a las sacudidas de la Banca y la desvaloración del dinero.

GÉMINIS

Recibes gran cantidad de llamadas de personas en crisis y con noticias (que habrás de comprobar) sobre la posible afectación a sus intereses. Analiza bien antes de opinar.

CÁNCER

Haces un acopio considerable de alimentos, agua, medicamentos y fuente de energía alternativa ante el bombardeo de advertencias sobre una posible hambruna y apagón.

LEO

Las novedades en todo ámbito que se suceden a gran velocidad, te impulsa a procurar la protección de tus seres queridos. Tus amigos piden tu guía y tus puntos de vista.

VIRGO

No te paralices ante lo que se viene abajo. Es conducente te informes y reflexiones detenidamente sobre tus opciones, pero después decide y actúa en consecuencia.

Horóscopo político del 1 al 7 noviembre de 2021

LIBRA

Evita contaminar tu pensamiento con la información manipuladora oficialista e institucional en todo campo. Confía en lo que ves, palpas, tu experiencia e intuición.

ESCORPIÓN

Eres más apasionado que de costumbre, por lo que puedes lanzarte a combatir con molinos de viento. Te sobra valor y decisión, pero aprovecha tu capacidad estratégica.

SAGITARIO

Tu capacidad para ver el futuro te indica que es momento de emigrar y como para ti el pensar es hacer, ya estás empacando. No acabará tu carrera hasta sentirte seguro.  

CAPRICORNIO

Tu sentido y visión realista de los hechos son muy útiles para ti y para algunos. Callas tus proyectos y procuras aislarte de todo aquello que te distraiga.

ACUARIO

Escuchas planteamientos ecologistas de los cuales te haces partidario, creyendo en los conceptos histéricos de una activista adolescente pagada para ello. Piensa que hay detrás.

PISCIS

Tu innato sentido de lo espiritual te permite discernir sobre las ideologías y sectas falsas al respecto, que siguen multiplicando como esporas. Eres fiel a tus convicciones.


Horóscopo político del 1 al 7 noviembre de 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días