Hombre pierde la vida tras arrojarse del puente Heberto Castillo

Investigan la muerte del hombre que cayó desde el puente Heberto Castillo

Elementos de seguridad mantuvieron acordonada la zona en donde cayó el cuerpo del hombre de entre 40 a 45 años de edad. 

La mañana del 13 de octubre del presente año, el hombre hundió un puñal en su pecho antes de arrojarse al vacío. 

Estas fueron las primeras versiones en las que se señala que el adulto mayor se habría quitado la vida desde el puente vehicular del Distribuidor Vial Heberto Castillo. 

Las labores efectuadas por elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas confirmaron la muerte del sujeto, quién aún no ha sido reconocido. 

En consecuencia, el cuerpo esperó sobre el suelo de la esquina del Eje 3 Oriente a la llegada de los elementos de seguridad cubierto con bolsas de plástico negras. 

Hombre pierde la vida tras arrojarse del puente Heberto Castillo 

Al mismo tiempo, los agentes de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDICDMX) acordonaron la zona ubicada en el cruce con Sidar y Ribosa, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Y, en tanto el cadáver fue transferido al anfiteatro ministerial, integrantes de servicios periciales analizaron la zona para iniciar con la indagación de los hechos. 

Las labores provocaron un asentamiento vial importante rumbo a la Calzada Ignacio Zaragoza. 

Por lo cual medios aconsejaron a los conductores que viajaran por esa zona, tomar como alternativa el retorno 1 C Robledo. 

No obstante, alrededor de las 9:14 de la mañana, la cuenta oficial de Twitter del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX indicó el restablecimiento de la circulación en el lugar tras horas de movilización de los equipos de emergencia. 

Las labores continúan con el fin de proceder con la apertura de la carpeta de investigación y confirmar la causa de muerte, así como la identidad del sujeto. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días