Healthskin, clínica de alta especialidad en el cuidado de la piel

Oncología dermatológica y cosmética son sus puntales

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

En nuestro país escasean las clínicas dermatológicas de alta especialidad, es por ello que surge Healthskin

Clínica dermatológica especializada en el área de oncología dermatológica y área de cosmética, pues  en su mayoría se concentran en resolver problemas estéticos.

En cambio  Healthskin reúne a un grupo de cuatro médicos que han trabajado, algunos de ellos, en el Centro Dermatológico de Pascua.

El más importante del país en el tratamiento de problemas de la piel y al que llegan de todas partes del interior de la república para consulta.

Su experiencia en este hospital, en donde se tratan casos incluso de los más raros,  ha hecho que la trasladen a Healthskin.

Cuenta con los mejores especialistas

Clínica compuesta  por  un grupo de médicos  que ofrecen  una  atención integral de salud en el área de la piel para obtener el mejor resultado en sus tratamientos.

Pues  reúne  a  los médicos especialistas  como  el Dr. Daniel Alcalá, director de Servicio de  Centro dermatológico  de Pascua y especializado en cirugía de tumores  y  lunares.

A la doctora Adriana Cárdenas con especialidad en medicina interna; la doctora Angelina Franco, especializada en dermatología pediátrica y Berenice Córdova experta en cirugía dermatológica.

Además la  ética y el trato profesional  que ofrecen a sus pacientes, es  su signo distintivo y  uno de sus principales valores.

Pues debido a los muchos casos que han manejado a lo largo de su carrera, saben que el tratamiento de  alta especialidad en  el tema de la piel es serio.

Ya que engloba no sólo un problema de salud sino también emocional, sobre todo en el tema oncológico.

Por ello crearon la clínica Healthskin, la cual  no la consideran un negocio, sino un lugar donde desarrollan su pasión por  ayudar a las personas que requieren de su conocimiento en función de su bienestar.

Dirección: San Lorenzo 176, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200. Tel. 55 8943 3661, Ciudad de México.

Facebook: @healthskin, Instagram:healthsskin

Pabellón de Arte busca que Chapultepec sea una zona más hermosa: titular de Sedema

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días