HBO Max anuncia la llegada de ‘The Office’

Saquen las botanas, las 'chelas' y la suscripciones, que llegó The Office a HBO Max

HBO Max anuncia la llegada de The Office

¡Llegó el día! HBO Max anunció la llegada de ‘The Office’ a su catálogo de series. Es hora de divertirse y disfrutar de la mejor compañía que vende papel en Scranton y el mundo. That’s what she said!

Esta madrugada, el servicio de entretenimiento operado por WarnerMedia, HBO Max, anunció el arribo de las nueve temporadas de ‘The Office’. A partir de hoy podremos disfrutar del día a día de Michael, Jim, Pam, Dwight y compañía.

Ante la noticia, los amantes de la serie inundaron las redes sociales con auténticos memes de calidad.

Asimismo, la plataforma de streaming no solo incluyó la versión norteamericana de ‘The Office’, también añadió las dos temporadas de su versión original del Reino Unido.

Sin duda una adición necesaria para que los usuarios puedan gozar de divertidos momentos.

En caso de que aún no hayas visto la serie, aquí te dejamos una breve sinopsis.

SINOPSIS DE ‘THE OFFICE: US’

‘The Office’ sigue el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, de forma fresca y divertida, y con apariencia de pseudo-documental. Adaptación por parte de Grez Daniela (‘Los Simpson’) de la serie británica del mismo nombre, ‘The Office’ parodia la cultura americana a través de las vivencias de sus protagonistas.

El serio pero despistadísimo director Michael Scott (Steve Carell, ‘Virgen a los 40’) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas y risas a sus empleados que respeto. Ryan Howard (B.J. Novak, ‘El dictador’, ‘The Mindy Project’) es un becario recién llegado y a través de cuyos ojos conoceremos a los distintos trabajadores de Dunder Mifflin.

Extraído de Sensacine.

En lo que va del mes de septiembre, HBO ha incorporado diversas películas y series como la saga de Harry Potter, Hora de Aventura, Mad Max, Superman & Lois y Total Dramarama.


También te puede interesar: Fechas y novedades del Buen Fin 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días