¿Hasta dónde irías por amor?

Propuesta de año bisiesto, película protagonizada por Amy Addams y Matthew Goode

Propuesta de año bisiesto

“Cuando llegaron mis 60 segundos me di cuenta de que tenía todo lo que quería tener, pero nada de lo que necesitaba. Y creo que lo que necesito está aquí…”

Anna Braddy.


Año: 2010.

Duración: 1h 40m.

Género: comedia, romance.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Propuesta de año bisiesto o por su título en inglés Leap Year, es una película protagonizada por Amy Addams (La mujer en la ventana) y Matthew Goode (The imitation game), Adam Scott (Ghostwriter) y John Lithgow (Bomshell).

Dirigida por Anand Tucker (When Did You Last See Your Father?). Escrita por Deborah Kaplan (Made of honor) y Harry Elfont (Josie and the Pussycats).

¿Hasta dónde irías por amor?

La historia está centrada en Anna Brady (Amy Adams), una chica que vive en Boston, Estados Unidos. Lo que más desea es que su novio Jeremy (Adam Scott) que es cardiólogo y ha salido por cuatro años con él, le proponga matrimonio.

Un día, Jeremy la invita a una cena romántica y una de sus amigas de Anna le dice que vio salir a Jeremy de una renombrada joyería. Así que Anna está segura que Jeremy le propondrá matrimonio.

Poco antes de ir a su cita, Anna habla con su padre y él le cuenta una historia familiar en la que su bisabuela se llevó a su novio a Irlanda. Porque existe una tradición, en la que el 29 de febrero, año bisiesto, una mujer le puede pedir matrimonio a su novio.

Anna no le hace caso y se va a su tan esperada cena. Ahí, Anna esta esperando el gran momento, pero su novio le regala unos pendientes sin mencionar nada sobre el matrimonio.

Al día siguiente su novio se va a Dublin, Irlanda, debido a un congreso de Cardiología. Anna desanimada por lo ocurrido el día anterior, recuerda la historia que su padre le contó.

Así que Anna, decide emprender un viaje a Irlanda y pedirle matrimonio a su novio en año bisiesto.

Pero Anna tendrá una larga travesía para llegar a su destino, cuando su avión aterriza en Gales debido a una tormenta.

Ahí conocerá a Declan (Matthew Goode), un joven irlandés que se burla de ella por sus costumbres y torpeza. A quien le propone pagarle 600 € para que la lleve a Dublin.

Declan solo acepta porque ese dinero le vendrá bien, debido a que tiene una gran deuda pendiente que debe saldar para no perder su negocio.

Pero lo que ambos no saben es que lo que realmente estaban buscando estaba frente a ellos.

¿Anna logrará llegar a tiempo a Dublín para pedirle matrimonio a su novio? ¿Declan logrará saldar la deuda que tiene?

¿Hasta dónde irías por amor? Propuesta de año bisiesto, actualmente disponible en Netflix. Link. Y si te interesa este tipo de temática te recomendamos ¿Conoces a Joe Black?


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días