Si pudieras enseñarle algo a la muerte, ¿qué sería?

¿Conoces a Joe Black?

“El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos. Vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y, sobre todo, no hacer daño a la persona amada, ¿es eso el amor?, multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de que hablo”. William Parrish.


Año: 1998.

Duración: 2h 58m.

Género: Romance, drama, fantasía.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

¿Conoces a Joe Black?, o por su título en inglés Meet Joe Black. Es una película protagonizada por Brad Pitt (Entrevista con el vampiro), Anthony Hopkins (Now Is Everything) y Claire Forlani (Black Beauty) y Jake Weber (TV Serie: 13 reasons why).

Dirigida por Martin Brest (Perfume de mujer). Escrita por Ron Osborn (Radioland Murders) Jeff Reno (TV Movie: McBride and Groom), Kevin Wade (TV Serie: Blue Bloods).

Si pudieras enseñarle algo a la muerte, ¿qué sería?

William “Bill” Parrish (Anthony Hopkins), es un hombre millonario, honesto y gran magnate de las telecomunicaciones, que tiene mucha influencia en el medio. Está por cumplir 65 años y sus dos hijas Susan Parrish (Claire Forlani) y Alisson Parrish (Marcia Gay), están organizándole una gran fiesta de cumpleaños.

Un día, al despertar en su mansión escucha una extraña voz en su cabeza que le dice “Sí”, esto lo deja preocupado e intenta averiguar de que se trata.

Unos días más tarde, Bill comienza a entablar una conversación con la voz en su cabeza, esta voz le responde que “Si”, es la respuesta a su pregunta. Una pregunta que Bill se ha hecho por un tiempo que ¿si va a morir?

Más tarde se presenta en su casa un hombre, Joe Black (Brad Pitt), quien dice ser la muerte y ha vendido por él.

Pero Joe Black le hace una petición algo extraña a Bill. Lo dejará vivir un tiempo más, mientras él conoce como es ser un humano. Esto puede tardar desde unos días hasta meses, todo dependerá de su aprendizaje.

Bill se extraña por tal propuesta, pero acepta.

Lo que no saben Bill y Joe Black es que Susan, la hija menor de Bill a conocido a este misterioso hombre antes, al menos la imagen de él. Esto los llevará por caminos inexplicables y la muerte conocerá cosas que jamás imagino.

¿Joe Black conocerá lo que es ser un humano? ¿Bill tendrá el tiempo suficiente para poder despedirse de su familia a tiempo y poder morir en paz?

Si pudieras enseñarle algo a la muerte, ¿qué sería? ¿Conoces a Joe Black?, actualmente disponible en Netflix. Link.

Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Como si fuera cierto.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días