Hallan una mujer en el Hotel Ibiza

El cuerpo de una mujer fue localizado al interior del Hotel Ibiza de la colonia Tabacalera, CDMX

Hallan una mujer en el Hotel Ibiza. Se encontró el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 40 años, en una habitación del Hotel Ibiza, ubicado en la colonia Tabacalera, Ciudad de México (CDMX). Hasta el momento aún no se identifica el cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, se encontró a la víctima en la habitación 206 del Hotel Ibiza por un empleado que reportó el incidente en las primeras horas del 4 de abril.

Al sitio llegaron policías capitalinos, quienes acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía local.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó en un comunicado que activó el protocolo de feminicidio.

El Protocolo de Investigación Ministerial, Policial y Pericial con Perspectiva de Género para el Delito de Feminicidio, herramienta que establece las obligaciones que deben cumplir las y los servidores públicos como agentes del Estado.

Hallan una mujer en el Hotel Ibiza

Según la Fiscalía de CDMX, informó que la mujer estaba acompañada con un hombre al momento de su llegada al hotel. El hombre no se pudo localizar, por lo que no se reporta ningún detenido.

Aunque la FGJCDMX no ha dado detalles al respecto. El personal de Servicios Periciales y de la Unidad de Investigación Forense acudió al Hotel Ibiza. Esta unidad experta en las materias de criminalística, fotografía y química, realizó los exámenes periciales que exige el protocolo.

Asimismo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) recorrieron las calles recabando testimonios y videos que puedan esclarecer este caso.

De la habitación 206, la Fiscalía capitalina recuperó varios elementos para ser investigados y se señaló que el cuerpo de la mujer debería tener signos de violencia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro de la FGJCDMX en la alcaldía Benito Juárez, en espera de que alguien la identifique.

El Hotel Ibiza está ubicado en la calle Ponciano Arriaga, entre el Monumento a la Revolución y la calzada México Tenochtitlán en la alcaldía Cuauhtémoc.

Imprimir artículo Síguenos en Google News