Gran Premio de México, Fórmula 1 llega a la CDMX

Con el aterrizaje de siete aviones Boeing 747 en la capital, inicia oficialmente la cuenta regresiva para que inicie el Gran Premio de México

Nuevo Gran Premio en la Fórmula 1

Con el aterrizaje de siete aviones Boeing 747 en la capital, inicia oficialmente la cuenta regresiva para que inicie el Gran Premio de México que se celebrará a partir de mañana, 27 de octubre.

Las aeronaves transportaron los vehículos monoplaza y demás equipo, un total de 50 toneladas y 130 personas que serán trasladados desde aeropuerto de la Ciudad de México hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez, que será sede de esta competencia.

Lo anterior, fue dado a conocer por la cuenta oficial del GP México.

El día de ayer, el mexicano Checo Pérez de la escudería Telmex, brindó una conferencia de prensa, en la que dio a conocer el casco que usará durante esta competencia.

El Gran Premio de México se celebrará en el Autódormo Hermanos Rodríguez este viernes 27 con dos prácticas a las 12 y 16 horas.

El sábado 28 contará con la última práctica en punto de las 11:30 para proceder a la etapa de clasificación, que dará inicio a las 15 horas.

La gran carrera se realizará el domingo 29 a las 14 horas, concluyendo así la única fiesta latinoamericana de la Fórmula 1-

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días