Gómez Leyva desmiente información de Elizabeth Vilchis

Elizabeth Vilchis presentó información falsa a AMLO y Gómez Leyva la desmiente.

Gómez Leyva desmiente información de Elizabeth Vilchis
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Gómez Leyva desmiente información de Elizabeth Vilchis. Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de ¿Quién es quién en las mentiras?, nuevamente ataca con información falsa, aseguró Ciro Gómez Leyva.

Luego de que este miércoles, 18 de agosto, la funcionaria mencionó al periodista Gómez Leyva sobre una nota presentada en su noticiero.

En dicha nota, se informó que la noche del 11 de agosto, el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” estaba al 100 por ciento de su capacidad para la atención de pacientes COVID-19, según Elizabeth Vilchis.

Aseguró que ese día, el 11 de agosto, “el hospital tenía el 70 por ciento de las camas ocupadas, solamente de COVID, que eran 18 de 26”.

En respuesta, Ciro Gómez Leyva, aclaró que la información presentada hace una semana fue con base en datos proporcionados por médicos y trabajadores del nosocomio.

Desmintió la información publicada en otros medios de comunicación, supuestamente, basada en el programa “Ciro Informa” del fin de semana, el cual no existe.

“El miércoles, que no el fin de semana, informamos de una ocupación prácticamente a tope en el Hospital Infantil. El fin de semana, un portal retomó la información con una mentira, la cual aclaré”, explicó el periodista.

Gómez Leyva desmiente información de Elizabeth Vilchis

Recalcó que la nota se presentó en su noticiero televisivo y no radiofónico, como aseguró Elizabeth García Vilchis.

“Está cazando, buscando cómo armar un caso para denigrar, y lo hace a partir de la mentira, la insidia y la mala fe”, aseguró Gómez Leyva.

“Toma lo que quiere y presenta la información para denigrar, atacar, para hacer lo que hacen en ese ejercicio, tratar de descalificar, intimidar, bullear y, en este caso de manera muy dolosa, mentir”, agregó.

Tras lo ocurrido, Gómez Leyva señaló que García Vilchis le miente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


TE PUEDE INTERESAR:Medios beneficiados con la publicidad oficial de AMLO en 2020


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días