Giovani Gutiérrez anuncia propuestas para Coyoacán 

Giovani Gutiérrez anuncia propuestas para Coyoacán

«Queremos un Coyoacán imparable y a eso estamos dedicados», señala el candidato.

Un gobierno eficiente se ve en la calle y así ha ocurrido en Coyoacán en donde hemos emprendido un trabajo permanente, de calle y cercano a las y los vecinos, y ejemplo de ello es Pedregal de Santa Úrsula, dijo el candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México, Giovani Gutiérrez Aguilar.

Este jueves el candidato de la coalición que conforman el PRI, PAN y PRD, caminó las calles de Pedregal de Santa Úrsula en las inmediaciones del Estadio Azteca en donde visitó a vecinas y vecinos que se han visto beneficiados con la repavimentación de las calles de esta zona y de la avenida Santa Úrsula en donde se construye ya una ciclopista.

“Nuestras propuestas para Coyoacán han sido exitosas y tenemos acciones qué presumir y reforzar. Queremos un Coyoacán imparable y a eso estamos dedicados. Desde hace dos años y medio arrancamos un proyecto que ha dado buenos resultados y afortunadamente la gente lo ha reconocido. Hoy lo podemos ver aquí en la calle porque la gente nos recibe bien, con gusto”, comentó Gutiérrez Aguilar.

En la caminata por calles como San Celso, San Jorge y San Benjamín, entre otras, Giovani Gutiérrez pidió la confianza de los vecinos de la zona quienes han podido comprobar que hay inversión, que en la colonia hay obras que se han llevado a cabo en su comunidad, hay servicios urbanos, dijo, que son permanentes.

“Las alcaldías son el primer contacto con la ciudadanía y tenemos la obligación de escucharlos, de atender, de resolver los problemas, nosotros y en coordinación con las demás autoridades. Así ha ocurrido con el tema del agua, de igual manera ha pasado con el tema de la seguridad. Creo que aún falta más áreas de oportunidad pero las y los vecinos pueden tener la certeza de que estamos aquí para resolver sus problemas”, dijo Giovani Gutiérrez.

El candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México dijo que las ocurrencias no resuelven, el trabajo sí y a eso estará dedicado de obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días