Gigantes y Dodgers primeros clasificados a Postemporada

La Liga Nacional ya presenta a sus dos primeros invitados a la Postemporada

Gigantes y Dodgers primeros clasificados a Postemporada

Con más de 90 victorias, los Gigantes y Dodgers son los primeros equipos en amarrar su clasificación a la Postemporada. Mientras que en la Liga Americana aún nadie logra entrar oficialmente, las escuadras pertenecientes al estado de California, nadan en las mareas bajas de la Nacional.

El día de ayer Los Ángeles Dodgers consiguieron su pase a los Playoffs de la MLB tras vencer 8 carreras a 4 a los Arizona Diamondbacks. En su décima primer apertura, el derecho, Tony Gonsolin, lanzó cinco entradas para los azules, permitiendo dos hits, 0 carreras y 6 ponches. Llegando a su tercer victoria de la campaña.

Por su parte, los Gigantes de San Francisco amarraron su pase a la siguiente ronda el día lunes gracias a su victoria de 9-1 sobre los Padres de San Diego en el Oracle Park. El entonces pitcher abridor de los Padres, Yu Darvish, sufrió ante la ofensiva gigante, pues permitió cuatro cuadrangulares de 7 carreras.

Con estas victorias, los Gigantes llegaron a la número 94 de la campaña (95 con la victoria del martes), mientras que los Dodgers sumaron la 93. Al momento, son los dos únicos equipos tanto de la Liga Nacional como la Liga Americana que ya tienen asegurado su boleto de Postemporada.

El tercer equipo que podría unirse pronto al selecto grupo de clasificados podrían ser las Rayas de Tampa Bay, pues lideran el este de la Americana con 90 victorias.

Finalmente, a los Gigantes les falta completar su serie ante los Padres de San Diego (2-0) para después enfrentar a Bravos, Rockies, Diamondbacks y Padres en dos ocasiones más.

En cambio, los Dodgers finalizan su serie ante los Diamondbacks (2-0) y posteriormente se ven las caras con los Rojos, Rockies, Dbacks, Padres y Cerveceros.


También te puede interesar: Segundo día de Champions ¿Quiénes juegan?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días