Gianluigi Buffon renueva con Parma

El arquero italiano seguirá con su carrera profesional hasta los 46 años

Gianluigi Buffon renueva con Parma

Hay ‘Gigi’ para rato. El mítico campeón del mundo, Gianluigi Buffon, llegó a un acuerdo con el Parma – equipo de la Serie B- para renovar su vínculo hasta 2024. La escuadra ubicada en la región de la Emilia Romagna contará con los servicios del cancerbero hasta sus 46 años de edad.

Durante una conferencia de prensa, Gianluigi Buffon, su familia y el empresario norteamericano, Kyle Krause – dueño del Parma -, hicieron oficial la renovación del arquero italiano con el club hasta 2024.

‘Hoy para mí y para mi familia es un lindo día: he renovado mi contrato hasta 2024 con el Parma. Hace algunos meses regresé acá a causa de mi profundo arraigo con la ciudad y con la gente’, declaró Buffon.

‘Espero’, agregó, ‘que los aficionados y la ciudad estén igual de contentos como mis hijos. Hoy estuvieron los cuatro conmigo: gracias a ellos, pero sobre todo a Ilaria, no siento más el peso de la edad! Solo tengo energías bonitas, energías frescas y energías positivas.’

El arquero, quien inició su  carrera con el Parma en 1995, regresó al equipo en 2021 después de una larga carrera con la Juventus y el Paris Saint-Germain.

En su primer año de vuelta con los gialloblù, Buffon está disputando la Serie B donde se hallan en la decimotercer plaza con 32 unidades.

Al momento, los crociati están fuera de la zona de ascenso la cual está ocupada por Lecce, Cremonese – boleto directo – y Brescia, Benevento, Pisa, Monza, Ascoli y Frosinone – repechaje -.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días