Fuerte choque sobre sobre Eje 3 Ote y Eje 3 Nte

A la 01:00 de la mañana, un Atos impactó a camioneta Xtrail que ignoró su semáforo. Dejó una persona fallecida

Fuerte choque sobre sobre Eje 3 Ote y Eje 3 Nte. Alrededor de las 01:00 de la mañana se registró un fuerte accidente en la colonia Gertrudis Sánchez, en el cruce del Eje 3 Oriente Eduardo Molina y el Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Una camioneta Xtrail de Nissan azul metálico, con placas M93- BFS, con el pavimento mojado debido a las lluvias durante la madrugada, venía a exceso de velocidad sobre la vialidad. Al llegar al cruce, no respetó la luz roja del semáforo y un automóvil Atos de Honda color blanco, con placas NUN-95-07, le embistió.

Tras el fuerte percance vial, paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al luga

r.

 

El copiloto a bordo del Atos, un hombre de aproximadamente 40 años, perdió la vida y quedó atorado entre el tablero y el motor. Por su parte, el chofer del vehículo compacto logró salir y se tiró en el piso herido. Dos ocupantes más de este vehículo compacto resultaron con heridas graves.

Fuerte choque sobre sobre Eje 3 Ote y Eje 3 Nte

Por su parte, el conductor de la camioneta también resultó con múltiples lesiones y también lo valoraron paramédicos con heridas graves. Trasladaron a las tres personas al Hospital General Xoco y al de Magdalena de las Salinas del IMSS.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sacaron del auto el cuerpo de la persona fallecida para que su cuerpo, fuese retirado por la ambulancia de los servicios periciales. Asimismo, se realizaron las primeras indagatorias sobre lo sucedido.

Ante el deceso de una persona, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Dos grúas de tránsito engancharon ambos automotores siniestrados para trasladarlos a un depósito vehicular.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.