¿Frederick Abberline descubrirá a Jack el destripador?

Jack el destripador, miniserie protagonizada por Michael Caine

Jack el destripador

“Debemos valorar a las personas por lo que tienen en su interior”. Jack el destripador.


 

Año: 1988.

Episodios: 2.

Duración: 3h 10m. en total.

Género: Misterio, crimen, drama.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Jack el destripador o por su nombre en inglés Jack the Ripper, es una miniserie inglesa coproduccida entre Reino Unido y Estados Unidos por las productoras Thames Television, Lorimar Television, Euston Films. Y distribuida por CBS production. Dirigida por David Wickes (Jekyll and Hyde). Protagonizada por Michael Caine (The Dark Knight Rises). Lewis Collins (Comando Patos Salvajes). Armand Assante (La Odisea), y Jane Seymour (Doctor Quinn, la mujer que cura).

¿Frederick Abberline descubrirá a Jack el destripador?

Esta miniserie de 2 episodios está ubicada en el Londres de 1888. En donde el Inspector de Scotland Yard, Frederick Abberline (Michael Caine), debe investigar el asesinato de una prostituta de Whitechapel, East End.

Después de investigar el caso, comienza a darse cuenta que este caso solo es uno de varios crímenes de mujeres prostitutas, a las que han matado de forma violenta y sin razón aparente. Este suceso comienza a atemorizar a toda la sociedad en Whitechapel, nombrando al asesino “Jack el destripador”.

Ahora Frederick Abberline con apoyo del sargento George Godley (Lewis Collins), Emma Prentis (Jane Seymour) y con ayuda de otras personas a su alrededor, deberá trabajar contra reloj, con el objetivo de atrapar al asesino y evitar que existan más víctimas.

JACK THE RIPPER (1988) JACK EL DESTRIPADOR - MINISERIE DE TV - Audio Español/INGLES

¿Frederick Abberline logrará descubrir quién es el asesino?

Esta producción fue enfocada en los crímenes reales de 1888, en donde se cobraron la vida de varias prostitutas.

Sin duda, la historia verídica de Jack el destripador, ha pasado a la historia. Y han existido numerosas teorías de la identidad del asesino y, por lo mismo, se han realizado diferentes adaptaciones tanto literarias y documentales, como películas de esta historia.

¿Frederick Abberline descubrirá a Jack el destripador?

Esta miniserie protagonizada por Michael Caine se realizó por el centenario de los sucesos reales ocurridos en Whitechapel en Londres. Y tuvo tanto éxito en su momento, que ganó los Emmy a Mejor Trabajo de Peluquería en una Miniserie en 1989 y el Globo de Oro a Mejor Actor para Michael Caine, en el mismo año.

Si aún no has visto esta versión de la historia te invito a que la veas.


TE PUEDE INTERESAR: This is Halloween, this is Halloween…


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días