Fracaso consulta popular afirmó el PAN

Fracaso consulta popular, afirmó el PAN
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Fracaso consulta popular afirmó el PAN. La vicecoordinadora del PAN, Kenia López calificó a la consulta como el peor descalabro del gobierno.

«La gente ya no le da jalón a sus locuras, y les explico porque, López con artimañas engaños y presión quiso utilizar a las instituciones, incluso al congreso, y a la corte.

Generar un circo y seguir dándole atole con el dedo al pueblo, su objetivo no es hacer justicia, es hacer de nuestras instituciones un circo para poder desacreditar las y así seguir apoderándose de todo».

Lamentó el circo político de la consulta, ya que no hay vinculatoriedad y aseguró, es para justificar un pacto de impunidad.

«Lo que está haciendo López Obrador es un circo, que quede claro: quiere justificar su pacto de impunidad, lo que quiere es lavarse las manos y decir que lo preguntó.

«Lo que quiere es tratar de tapar el sol con un dedo, es muy fácil si alguien ha cometido un delito el que sea, del partido político que sea, se le tiene que investigar y sancionar».

Fracaso consulta popular afirmó el PAN

La panista solicitó una investigación sobre las irregularidades que se dieron en la consulta popular, como el uso de los recursos públicos en la promoción de este ejercicio de participación.

«Solicitamos que esto sea investigado, urge aclarar las irregularidades, al INE le pedimos que investigue el uso de los recursos públicos y al INAI el uso indebido de datos personales».

Agregó que no aceptarán una reforma electoral que merme al instituto nacional electoral.

«No van a tener los votos de la oposición para destruir instituciones, no cuenten con los votos del PAN para destruir al INE, no cuenten con los votos del PAN.

«Para destruir las instituciones que nos hemos dado. López Obrador está obsesionado por tener su propio juez, por tener su propio árbitro en las elecciones».

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días