Flatliners, ¿será emocionante morir?

Película protagonizada por Elliot Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland.

Línea mortal: Al Límite.

¿Lograrán revertir los efectos o éstos acabarán con ellos?


Año: 2017.

Duración: 1h 50m.

Género: C.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Línea Mortal: Al límite por su nombre en inglés, Flatliners, es una película dirigida por Niels Arden Oplev. Esta película es una nueva versión de la película de 1990.  Protagonizada por Elliot Page (The Umbrella Academy). Diego Luna (A Rainy Day in New York). Nina Dobrev (The Perks of Being a Wallflower). James Norton (La apariencia de las cosas), Kiersey Clemons (The Only Living Boy in New York). Y Kiefer Sutherland (The Confession). 

Flatliners' is dull and indecisive: EW review | EW.com

Flatliners, ¿será emocionante morir?

La historia se centra en cinco estudiantes de medicina. Courtney Holmes (Elliot Page), está obsesionada con la idea de la vida después de la muerte e invita a dos de sus compañeros Jamie (James Norton) y Sophia (Kiersey Clemons), a que se le unan en su experimento.

El experimento consiste en parar el corazón con el desfibrilador y rehabilitarlo después de 60 segundos, con el objetivo de sentir como se siente morir.

The Flatliners team could have saved their remake — and chose not to - The Verge

Courtney quiere experimentar que se siente al morir porque años atrás perdió a su hermana menor. Además, está segura de que su experimento funciona, decidida a hacerlo, les indica a sus compañeros que deben hacer para traerla de vuelta.

Después de que han pasado los 60 segundos en los que deben hacerla volver, Jamie y Sophia entran en pánico teniendo que involucrar a su compañero Ray (Diego Luna), para que los ayude, logrando revivirla. Después de tener éxito en el experimento, Marlo (Nina Dobrev), otra compañera de medicina los descubre uniéndoseles.

Awful 'Flatliners' remake should never have been undertaken | The Daily World

Cada uno desea experimentar la sensación de morir cuando ven que Courtney logra recordar con facilidad cosas que estudió en el pasado o cualquier recuerdo que ella desee. Además de tener mayor inteligencia y se ve más animada en realizar sus actividades.

Todo parece ir muy bien para cada uno de ellos después de tener esas experiencias cercanas a la muerte, pero todo tiene un precio y el experimento tiene efectos secundarios. Cada uno de los personajes poco a poco comienzan a ser acosados ​​por visiones que nos los dejan dormir.

Five Bad '90s Movies that Hollywood Should Remake for Millennials | IndieWire

¿Lograrán revertir los efectos o éstos acabarán con ellos?

Flatliners, ¿será emocionante morir? Sin duda es una película que no te puedes perder.

Línea mortal: Al límite, actualmente disponible en Netflix. Link. 

Si te gusta este tipo de historias te recomendamos El experimento fantasma. 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días