Finalmente Sergio Ramos es convocado por el PSG

El zaguero español hizo el viaje con el PSG para el partido contra el Manchester City por la UCL

Finalmente Sergio Ramos es convocado por el PSG

La luz al final del túnel. Tras meses de lesiones e incertidumbre sobre su futuro, finalmente Sergio Ramos es convocado por Mauricio Pochettino y estará presente en el duelo contra el Manchester City.

El zaguero español, Sergio Ramos fue incluido este martes en la lista de convocados del PSG para su duelo de UCL contra el Manchester City.

Esta es la primera vez que el seleccionado español forma parte de una lista del PSG, pues en sus cinco meses con el club, no ha tenido la oportunidad de debutar por una sucesión de lesiones que le han aquejado.

En consecuencia, se espera que Ramos arranque desde el banquillo, ya que a penas el fin de semana pasado recibió el alta médica.

El central disputó su último partido oficial el pasado 5 de mayo cuando aún pertenecía al Real Madrid.

Además, en lo que va de 2021, Sergio solo ha disputado 444 minutos repartidos en 7 juegos entre el club merengue y la selección española. Siendo su peor marca en toda su carrera futbolística.

Y por si fuera poco, el zaguero suma 293 días de baja en el presente año, una cifra que podría crecer si no ve minutos el día de hoy. Entre 2016 y 2020 estuvo de baja un total de 208 días.

Por su parte, en conferencia de prensa el técnico del PSG, Mauricio Pochettino aseguró tras el partido ante Nantes que estaba a la espera de la evolución del jugador.

‘No lo sé. Es importante ver la evolución. Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo, no es lo mismo.’, afirmó.

El Paris Saint-Germain se enfrentará este 23 de noviembre al Manchester City por la quinta jornada del campeonato. Podría ser la primera vez que Lionel Messi y Sergio Ramos jueguen un partido oficial en el mismo equipo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días