FGR detuvo a ‘El Guacho’

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Luis Alfonso Quintana, alias el ‘El Guacho’.

El acusado es supuesto miembro de la del grupo delictivo «La Línea», y es acusado por su presunta participación en la masacre de nueve miebros de las familias LeBarón y Langford.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Adrián LeBarón reportó que Quintana fue capturado capturado en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Los encargado de la detención fueron agentes de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

El Guacho fue vinculado a proceso el pasado preceso el pasado 2 de febrero en el Centro de Justicia Penal Federal, Estado de México.

Por su presunta responsabilidad de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentaviva y daños.

En dicha publicación, LeBaron solicitó participar en las audiencias:

Es mi derecho como víctima, queremos coadyuvar con las investigaciones» comentó.

Este jueves durante la conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador se comentó al respecto.


FGR detuvo a ‘El Guacho’

Donde el el secretario de la defensa, generalLuis Cresencio Sandoval, dio un reporte de las detenciones logradas.

«Desde el inicio de las actuaciones del personal del grupo interinstucional que se conformó para atender caso Bavispe, se llevan 27 personas detenidas, algunas en orden de aprehensión, otras en actividades de inteligencia» declaro el titular de inteligencia.

Al mismo tiempo se agregó 11 personas por detener, mismas que están vinculadas a la masacre.

Hasta el momento las fuerzas armadas se encuentran trabajandp en el caso para completar las detenciones.

El día de los hechos, en uno de los vehículos, que tras el ataque fue incinerado, fallecieron Rhonita Maria Miller, de 30 años.

Y sus hijos Howard Jacob, de 12; Krystal Bellanie, de 10, y los gemelos Titus Alvin y Tiana Gricel, de apenas 8 meses.


 

Aldo Ferrara
Aldo Ferrara
Egresado de Comunicación Social en UAM-Xochimilco. Especializado en Análisis Cinematográfico.Soy manager deportivo (desde la comodidad de mi sillón) en el día, y devorador de películas por la noche.

RELACIONADO

UTEP pone en marcha autobús escuela en SLP

Transportes UTEP puso en marcha el autobús escuela para...

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img