FGJ difunde retrato hablado de presunto homicida

La Fiscalía General de Justicia busca a un hombre de 23 años aproximadamente por el delito de homicidio

FGJ presunto homicida

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) difundió un retrato hablado de un presunto homicida en la CDMX, para dar con su ubicación y proceder a detenerlo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) pide apoyo a la ciudadanía para dar con la localización de un presunto homicida

En el boletín se indica que el hombre de alrededor de 23 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, con cara y mentón oval.

Asimismo, se señala que tiene ojos medianos, nariz recta, boca mediana y labios delgados.

Su frente es pequeña y tiene cejas pobladas.

El sujeto vestía una sudadera a rayas en color blanco con negro, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color blanco.

igualmente, se estima que el presunto homicida tiene una altura aproximada de 1.65 metros.

La FGJ pide a la población que logre identificar los rasgos de esta persona, ponerse en contacto con ellos a través de redes sociales o a los teléfonos 5200 9610 y 5200 9604.

Además, si la ciudadanía lo desea se puede proporcionar información sobre el paradero de este sujeto al acudir a Dr. Río de la Loza 156, primer piso, colonia Doctores.

De igual forma se puede dar información del sujeto en cuestión mediante los correos de la institución, [email protected] o a [email protected]

Es importante recordar que nuestra obligación como ciudadanos es brindar toda la información que se tenga sobre el presunto homicida, así como su paradero, para garantizar la seguridad de la CDMX.


TE PUEDE INTERESAR: Habrá varios extraordinarios en Congreso local, adelanta secretario de Gobierno


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días