Festeja Cuajimalpa Día del Niño con obra de teatro y obsequiando juguetes

Festeja Cuajimalpa Día del Niño con obra de teatro y obsequiando juguetes

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, festejó este fin de semana el Día del Niño con una obra de teatro y obsequiando más de 16 mil juguetes a los pequeños que acudieron a la explanada de la demarcación acompañados de sus padres.

Tras la suspensión de eventos masivos en los últimos dos años, a causa de la pandemia de Covid-19, la alcaldía se congratuló en celebrar a los menores de edad, por ser uno de los sectores más significativos en la agenda del alcalde Rubalcava.

El festejo

Al celebrar de nueva cuenta el Día del Niño, el 30 de abril la alcaldía realizó la entrega de miles de juguetes a los menores que se dieron cita. Además de presentar una obra teatral con temática pirata, labores en las que participaron los servidores públicos de la alcaldía.

El alcalde Adrián Rubalcava aseguró que el festejo fue un evento distinto y destacó la participación de funcionarios en la elaboración e instalación del escenario de la obra; así como el uso de material reciclado para generar ahorros.

Refirió que el material para hacer el barco “Mecha Corta” fue donado. “No hemos dormido, trabajamos de día y por la noche ensayábamos para la obra”, reconoció.

El titular de la demarcación resaltó que los niños de Cuajimalpa siempre han sido su prioridad. Por lo que es muy importante ofrecerles eventos de calidad, donde puedan divertirse y además fomentar la convivencia familiar. Todas las actividades que se realizan son para toda la familia.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de unidad:

El país ya tiene bastante divisionismo. Si podemos impulsar nosotros desde esta alcaldía caracterizada por siempre estar unidos mandar ese mensaje a otros lados, pues creo que ya es un gran festejo. El mensaje político es que México necesita la unidad. Que busquemos el beneficio para la gente, que ya los colores no sean parte de decisiones y que nos unamos todos porque México lo necesita.

– indicó

Saldo blanco

Durante los tres días de actividad por el Día del Niño se concluyó saldo blanco gracias al operativo conjunto en el que participaron elementos de la Policía Auxiliar, Protección Civil y Servicios Médicos de la alcaldía, así como la Guardia Nacional.

El alcalde Rubalcava Suárez invitó a la ciudadanía a visitar Cuajimalpa para disfrutar de esta obra de teatro por dos semanas más con funciones los días 6,7 y 8 de mayo. Así como el fin de semana del 13 al 15 de mayo las 19:30 horas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días