Fallece Demaryius Thomas, exreceptor de los Broncos

El ganador de un Super Bowl con la franquicia de Colorado fue hallado sin vida en su domicilio

Fallece Demaryius Thomas, exreceptor de los Broncos

Tras diez años de carrera en la NFL y su retiro en junio del presente, Demaryius Thomas, fue hallado sin vida el pasado jueves en su domicilio. El exreceptor de los Broncos de Denver tenía 33 años.

La noticia se dio a conocer en la noche del pasado jueves a través de las redes sociales de la NFL.

De acuerdo con CNN, Tim Lupo, agente del Departamento de Policía de Roswell en Georgia, habría informado que el ala abierta falleció por problemas médicos.

En consecuencia de la noticia, jugadores, equipos, miembros del Salón de la Fama de la NFL y fanáticos se pronunciaron al respecto.

‘La familia de la NFL lamenta la trágica pérdida de Demaryius Thomas, queremos extender nuestras condolencias a su familia y seres queridos.’, publicó la NFL en Twitter.

‘Estamos devastados y con el corazón roto por el no esperado y trágico fallecimiento de Demaryius Thomas. D.T. era amado por toda nuestra organización, sus compañeros, entrenadores y fanáticos…’,  escribieron los Broncos de Denver.

‘Estoy muy triste por despertar esta mañana y escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo Demaryius Thomas. Todos estábamos bendecidos con su humildad y espíritu positivo, lo extrañaremos.’, comentó Tom Brady.

D.T. y su trayectoria

Demaryius Thomas nació en Montrose, Georgia el 25 de diciembre de 1987. Tras una destacada carrera universitaria de Georgia Tech, Damaryius fue el primer ala abierta en ser seleccionado durante el Draft de la NFL en 2010, siendo el número 22 en la primera ronda con los Broncos.

Thomas perteneció a la organización de Colorado hasta 2018 donde ganó dos campeonatos de la AFC y un Super Bowl en 2016.

Posteriormente, Thomas abandonó Denver para unirse a los Houston Texans en 2018, a los Patriots en 2019 y a los Jets en ese mismo año. Finalmente, en 2020 estuvo inactivo y hasta junio de 2021 anunció su retiro.

Hoy en día, los Broncos de Denver consideran a Demaryius como uno de los receptores más importantes de su historia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días