Estaré en casa para navidad

Protagonizada por Jonathan Taylor Thomas, Jessica Biel, Adam LaVorgna y Gary Cole

Estaré en casa para navidad

 

Año: 1998.

Duración: 1h 26m.

Género: Comedia.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Estaré en casa para navidad, por su título en inglés, I´ll be home for Christmas. Es una película basada en la historia del mismo nombre de Michael Allin. Dirigida por Arlene Sanford (12 Men of Christmas). Escrita por Tom Nursall (Isabel) y Harris Goldberg (Hefner: Unauthorized).

Protagonizada por Jonathan Taylor Thomas (Mejorando la casa), Jessica Biel (The Illusionist), Adam LaVorgna (Madhouse Mecca) y Gary Cole (Harvey Birdman: Attorney General).

Estaré en casa para navidad

Jake Wilkinson (Jonathan Taylor Thomas), es un estudiante egocéntrico, universitario en los Ángeles, California. No ha vuelto a casa a celebrar ninguna festividad desde que su madre murió y su padre se volvió a casar. Siente que su padre olvido muy rápido a su madre al casarse a tan solo pocos meses de que su madre  falleciera.

Su padre (Gary Cole), le habla días antes de navidad y le ofrece regalarle el Porsche clásico 356, con la única condición de que llegue a la cena de Nochebuena a las 6pm.

Especial navideño: 10 películas imperdibles para estas fiestas | 0223

Jake acepta y está decidido a llegar a su casa, en Larchmont en nueva York, para la hora acordada. Además, su novia Allie (Jessica Biel), quien estudia en la misma universidad y es casi vecina de él en Larchmont, también irá a casa para las festividades. Así que deciden irse juntos.

Pero unos compañeros deportistas no les harán fácil su llegada a casa después de que Jake no les haya ayudado en un examen. Estos deportistas lo raptan y lo abandonan en medio del desierto vestido de Santa Claus, con una barba blanca pegada a la cara.

Mientras tanto, el enemigo de Jake, Eddie (Adam LaVorgna), convence a Allie de irse juntos a Nueva York en su auto, con el objeto de conquistarla y molestar a Jake.

Allie molesta al ver que Jake no llega como habían acordado, acepta irse con Eddie.

En medio de la nada y sin dinero, Jake hará lo posible por llegar a tiempo a casa para ganarse el Porsche y al mismo tiempo, no permitir que Eddie conquiste a su chica y se salga con la suya.

Pero lo que no sabe Jake es que, para poder llegar a casa deberá aprender el verdadero significado de la Navidad.

¿Jake logrará llegar a tiempo a casa para ganar el Porsche y podrá impedir que Eddie conquiste a su novia?

Estaré en casa para navidad. Disponible en Disney Plus. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Last Christmas, otra oportunidad para amar.


 

 

 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.