El Travieso Arce explotó y criticó fuertemente a Julio César Chávez y a su hijo

Ambas leyendas del boxeo han intercambiado palabras en múltiples ocasiones

El Travieso Arce explotó y criticó fuertemente a Julio César Chávez y a su hijo
Foto del avatar
Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

El Travieso Arce explotó y criticó fuertemente a Julio César Chávez y a su hijo. Los dimes y diretes entre las leyendas del boxeo cada vez son más comunes.

A través de las redes sociales se puede leer como intercambien polémicos mensajes.

A pesar de que se ha forjado anteriormente una amistad, en esta ocasión Chávez realizó un comentario que a Arce no le pareció nada.

‘El César del boxeo’ respondió una pregunta sobre el arreglo de peleas. Negó la situación, pero hizo referencia sarcásticamente al ‘Travieso’ Arce, a quien ha enfrentado en tres peleas de exhibición

Chávez manifestó en una conferencia que ‘Travieso’ Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada.

Por lo que Arce no se quedo callado, por lo que a través de su cuenta de Twitter explotó y criticó mencionando que prefiere estar pendejo, pero con su familia estable y haber cuidado lo que se gano de dinero y no gastarlo en drogas.

A lo que «El Gran Campeón Mexicano» le contesto de una forma carismática donde le mencionó que no se lo tome tan personal, que siempre han hecho ese tipo de bromas, pero si lo que quiere es una pelea más, no se quedará con los brazos cruzados.


TE PUEDE INTERESAR: El boxeo de sombra de Daniel Ortega


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días