El México a un juego de la siguiente ronda

A lo largo de nueve entradas, los pingos controlaron la situación y ganaron 3 a 0 el encuentro.

Los Diablos Rojos del México se encuentran a un juego de calificar a la siguiente ronda de los Playoffs 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Diablos Rojos del México se encuentran a un juego de calificar a la siguiente ronda de los Playoffs 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A lo largo de nueve entradas, los pingos controlaron la situación y ganaron 3 a 0 el encuentro.

El pasado martes, durante el juego 3, el abridor escarlata Luis Iván Rodríguez (1-0 0.00) se encargaba de encender la pirotecnia pichando 7.0 innings.

Ahora llegó el juego cuatro y Arturo López (1-0 0.00) logró la misma hazaña, pues lanzó a lo largo de 6.00 entradas, sin permitir carreras, aceptando 6 hits y recetando 6 ponches.

De esta manera, el abridor escarlata se llevó el encuentro tirando durante 2 tercios de juego un espectáculo de curvas para el deleite de los aficionados.

Por parte de los Tigres, Terrance Marin (0-1 6.75) cargo en sus hombros con la derrota.

El pitcher californiano se mantuvo sobre el montículo durante 4.0 innings, le anotaron 3 carreras producto de 7 imparables y regaló un pasaporte.


El México a un juego de la siguiente ronda

Fue en la segunda entrada cuando Juan Carlos «Haper» Gamboa adelantó al México con un cuadrangular que reventó el jardín izquierdo.

En esa misma jugada Jesús Fabela se encontraba sobre las bases, y con el jonrón se rompía el cero en la pizarra. Ya lo ganaban 2-0.

Durante el quinto rollo, Yangervis Solarte tomaba turno con la casa llena, pero le concedieron base por bolas y Fabela anotaba de caballito la tercera carrera.

Tras una gran noche para los Diablos en el Parque Kukulcán, el bullpen compuesto por Sasagi Sánchez, Arquimides Caminero y Roberto Osuna (2 SV), los pingos han colgado 18 ceros consecutivos a los de Quintana Roo.

Los Diablos Rojos aumentan su ventaja en la serie y se encuentran a un juego de eliminar a su acérrimo rival.

Aunque con esta victoria ya aseguraron su siguiente ronda en la postemporada de acuerdo al sistema de competencia.

En él se indica que clasifica el mejor perdedor, y este se decide entre los que tengan más número de victorias en esta fase.

En caso de que haya dos equipos que mantengan el mismo récord en este rubro, el segundo criterio de desempate es la posición en la tabla.

El siguiente encuentro se encuentra pactado para este jueves 12 de agosto, y los escarlatas buscarán  terminar la serie de visita ante los Bengalís.

El partido dará inicio en punto de las 7:00 pm y los abridores serán JC Ramírez (0-1 81.00) y Javier Solano (1-0 1.29).

Ambos serpentineros se vieron las caras durante el juego 1 de la serie en el Estadios Alfredo Harp Helú.


También te puede interesar: El boxeo de sombra de Daniel Ortega

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días