Gobierno de la CDMX ofrece trabajos

El Gobierno de la CDMX ofrece trabajos, donde te podrian llegar a pagar 14 mil pesos con su nuevo programa deportivo "Ponte Pilas"

El Gobierno de la CDMX ofrece trabajos

Gobierno de la CDMX ofrece trabajos. El Gobierno de Claudia Sheinbaum ha lanzado una alternativa para aquellas personas que buscan empleo y tienen experiencia en el desarrollo de actividades físicas.

Por lo cual los capitalinos podrán trabajar en el deporte por medio del programa «Ponte Pila»; por lo que yas se lanzó una convocatoria de empleo en la cual hay salarios de hasta 14 mil pesos mensuales.

La oferta de empleo fue dada a conocer por el Instituto del Deporte de la CDMX, donde se buscan coordinadores de alcaldía, subcoordinadores o promotores, quienes deberán tener la disponibilidad de laborar al menos 50 horas a la semana en el nuevo programa.

Asimismo, el elegido deberá contra con 15 horas extra al mes de participación en eventos deportivos, mismos a los serán citados por la Dirección Ejecutiva de Promoción y Desarrollo de la Cultura Física y el Deporte.

Gobierno de la CDMX ofrece trabajos: ¿Cuáles son los salarios que ofrecen?

La capital está solicitando 16 coordinadores de alcaldía, los cuales tendrán un salario mensual de 14 mil pesos; por otra parte, se están solicitando 43 subcoordinadores que recibirán 10 mil pesos al mes y 842 promotores por 7 mil 788 pesos mensuales.

Los elegidos no serán considerados como empleados del Instituto del Deporte, debido a que son vacantes del programa Ponte Pila de la CDMX 

¿Cómo es el proceso de postulación?

Si deseas pelear por una de las plazas en el programa Ponte Pila, deberás registrarte y llenar un formulario que se abrirá dando click aquí; cabe mencionar que la convocatoria estará vigente hasta el próximo 31 de enero.

Es importante que para tu registro tengas a la mano los siguientes documentos: INE, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de conocimiento o experiencia en actividades deportivas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días