El destino es impredecible

Porque esta es mi primera vida, serie surcoreana protagonizada por Jung So Min, Lee Min Ki, Esom, Park Byung Eun, Kim Ga Eun y Kim Min Suk

Porque esta es mi primera vida

“¿Por qué el destino es tristemente impredecible?”


Año: 2017.

Capítulos: 16.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Amistad, comedia, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Porque esta es mi primera vida (이번 생은 처음이라), o por su título en inglés Because This is My First Life. Dirigido por Park Joon Hwa (Touch Your Heart) y escrito por Yoon Nan Joong (The Queen of Office).

Serie protagonizada por Jung So Min (Playfull Kiss), Lee Min Ki (The Beauty Inside), Esom (Ghost), Park Byung Eun (Arthdal Chronicles), Kim Ga Eun (The Wind Blows) y Kim Min Suk (Descendants of the Sun).

Porque esta es mi primera vida - Kdrama | Quiubolee con - Reseñas de libros  y doramas

El destino es impredecible

La historia sigue de cerca a Yoon Ji Ho (Jung So Min), una chica de 30 años, soltera que trabaja como asistente de guionista de series de televisión. Debido a varios problemas en su casa necesita mudarse y no tiene mucho dinero para la renta.

Su amiga Yang Ho Rang (Kim Ga Eun), le dice que conoce a una persona que quiere rentar un cuarto en el departamento donde vive a muy bajo costo. Así que ella acepta.

Porque esta es mi primera vida | Netflix

Lo que no sabe Yoon Ji Ho es que deberá compartir departamento con Nam Se Hee (Lee Min Ki). Un hombre soltero de 38 años que ha decidido no casarse a pesar de que tiene un departamento que aún no ha podido terminar de pagar y tiene muchas deudas.

Al estar mal visto que un hombre y una mujer vivan juntos deciden contraer matrimonio para compartir la casa y gastar menos. Pero poco a poco descubrirán que el matrimonio no es tan fácil con suegros exigentes.

Crítica: Porque esta es mi primera vez: ¿El matrimonio es amor?

¿Nam Se Hee y Yoon Ji Ho lograrán afrontar las adversidades de un matrimonio en la vida actual?

El destino es impredecible. Porque esta es mi primera vida, actualmente en Netflix. Link. 


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.