El consigliere de la mafia

Vincenzo, drama sur coreano protagonizado por Song Joong Ki y Jun Yeo Bin

Vincenzo

“Amici è un’anima cia vita in due corpi”. Vincenzo Cassano.

“Los amigos son un alma con vida en dos cuerpos”.


Año: 2021.

Capítulos: 20.

Duración: 1h 20min aprox. por capítulo.

Género: Crimen, romance, drama, suspenso.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Vincenzo (빈센조), es un drama surcoreano dirigido por Kim Hee Won (The Crowned Clown). Escrito por Park Jae Bum (Good Doctor). Protagonizado por Song Joong Ki (Space Sweepers), Jun Yeo Bin (Glitch), Kim Yeo Jin (Extracurricular). Kwak Dong Yeon (It’s Okay to Not Be Okay) y Teacyeon (The Game: Towards Zero).

Vincenzo” y sus estrellas arrasan en las listas de dramas y actores más  comentados en la última semana de su emisión | Soompi

El consigliere de la mafia

Park Joo Hyung (Song Joong Ki), a la edad de 8 años es adoptado por una familia italiana. Muchos años después, ahora siendo un hombre adulto es llamado Vincenzo Cassano y es consigliere de la mafia italiana.

Después de que su padre adoptivo muere, Vincenzo Cassano ahora debe cumplir las reglas de su hermano, quien ahora es el nuevo jefe de los negocios familiares. Pero Vincenzo Cassano no está de acuerdo con la forma de operar de su hermano, al no seguir la palabra de honor que su padre les enseñó.

A su vez, existe una guerra entre dos grupos de la mafia, quienes quieren acabar con la familia Cassano. Vincenzo Cassano se ve envuelto en una emboscada, así que decide regresar a Corea del Sur.

Fans Celebrate 1 Year With Vincenzo – KORB

En Corea del Sur, Vincenzo Cassano sabe que existe una caja fuerte en el lugar Geumga Plaza, que está llena de lingotes de oro escondidos, que un socio fallecido dejó.

Vincenzo Cassano está decidido a abrir la caja fuerte y quedarse con todos los lingotes de oro, pero antes de poder lograr su cometido termina involucrándose con la abogada Hong Cha Young (Jun Yeo Bin). Una mujer extrovertida, que reacciona de manera exagerada. Además, está acostumbrada a realizar sobornos con tal de ganar un caso.

Ambos terminan involucrándose con una empresa muy importante llamada Grupo Babel, porque la empresa está decidida a demoler Geumga Plaza, lugar donde se encuentran los lingotes, con el objetivo de hacer fraudes.

Por lo que, Vincenzo Cassano y Hong Cha Young deciden hacer lo necesario para llevarlos a la justicia antes de demoler el lugar. Pero los métodos que utilizará Vincenzo para hacer justicia serán poco convencionales.

Vincenzo Season 2: Release Date, Cast, Plot & Renewal - OtakuKart

¿Vincenzo logrará conseguir los lingotes de oro?

El consigliere de la mafia. Vincenzo ha ganado diferentes premios, entre ellos el Seúl International Drama Awards, 2021, a excelente drama coreano, a Mejor Actor Coreano, Son Joong Ki y los Brand of the Year Awards, 2021 a mejor drama.

Vincenzo. Actualmente está disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días