El Bayern arremete contra el Barcelona sobre Lewandowski

El club bávaro notificó a los blaugranas que no venderá a su delantero si el pago es a plazos

El Bayern arremete contra el Barcelona sobre Lewandowski

Problemas para el Barcelona. Tras hacer oficial las incorporaciones de Franck Kessié y Andreas Christensen, el Barcelona frenó la llegada de su tercer refuerzo, Robert Lewandowski, gracias a unas peticiones del Bayern de Múnich.

El cuadro bávaro, manejado por Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić le notificaron al Barcelona que, si quieren fichar al polaco, deberán hacer el pago de 50 millones de euros en un solo plazo.

Sin embargo, lo polémico de la noticia no se queda ahí. De acuerdo con el periodista Raphael Honigstein, el Bayern hizo dicha solicitud ya que dentro de la mesa directiva del club, no creen que el Barcelona no podrá continuar pagando la cifra del futbolista en uno o dos años.

Aparentemente el Bayern Múnich le ha dicho al Barcelona que no quiere cuotas en ningún acuerdo por Robert Lewandowski. Quiere todo el dinero por adelantado en efectivo porque cree que el FC Barcelona no podrá pagar en uno o dos años.

– afirmó el periodista

La economía del Barcelona

Con años de mucho gasto y poco ingreso, el presidente de LaLiga anunció el mes pasado que el Barcelona necesitaría 500 millones de euros para saldar sus cuentas.

Para disminuir dicha deuda, el Barcelona ha optado por varias alternativas. En principio, están las posibles ventas de Frenkie de Jong, Memphis Depay y Clement Lenglet.

Asimismo, han adoptado recortes salariales a jugadores de la plantilla, así como la oportunidad de alquilar el estadio para partidos de aficionados y eventos de bodas.

Sin embargo, su más grande ingreso vendrá por parte de la empresa sueca, Spotify. Los líderes del mercado de la música por streaming, se convirtieron en el nuevo patrocinador del club.

Esta alianza que durará cuatro años, representará un ingreso total de 435 millones de euros para el equipo. Pues además de estar incluidos en la camiseta del club, también se incorporarán al nombre del estadio. El cual será Spotify Camp Nou.

Si bien, este dinero será distribuido en dichos cuatro años, representará un mayor ingreso que el que tenían anteriormente con la multinacional japonesa, Rakuten.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días