El amor es un capítulo aparte

Serie surcoreana protagonizada por Lee Jong Suk, Lee Na Young, Wi Ha Joon y Jung Eugene

El amor es un capítulo aparte

Cha Eun Ho: ¿Qué está pasando por esa cabeza tuya?

Kang Dan Yi: Bueno, ya sabes. Algunos pensamientos sucios, supongo. Ha pasado un tiempo desde que tuve sexo.


Año: 2019.

Capítulos: 16.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, romance, comedia, negocios.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

El amor es un capítulo aparte (로맨스는 별책부록), o por su título en inglés Romance is a Bonus Book. Es una serie surcoreana protagonizada por Lee Jong Suk (Mientras dormias) y Lee Na Young (Fugitive). Wi Ha Joon (Squid Game) y Jung Eugene (Something in the rain).

Dirigido por Lee Jung Hyo (Love’s Crash Landing) y Escrito por Jung Hyun Jung (Because It’s The First Time).

El Amor es un Capítulo Aparte». Impresiones Finales.

El amor es un capítulo aparte.

Kang Dan- I (Lee Na Young) y Cha Eun Ho (Lee Jong Suk). Se conocen desde jóvenes. Dan -I salvó a Chan Eun Ho de ser atropellado por un auto. Ambos lograron sobrevivir, pero Dan- I fue hospitalizada.

Cha Eun Ho, comenzó a visitarla al sentirse culpable por lo sucedido. Mientras él iba a visitarla le leía libros e historietas a Dan- I.

A ella le gustaba mucho que lo hiciera porque lo veía como una oportunidad para leer. Gracias a este suceso comenzó una gran amistad entre ellos a pesar de que ella era mucho más grande que él.

Con el pasar de los años, Cha Eun Ho, se fue enamorando de Dan- I, pero ella nunca lo vio más que como amigo, principalmente porque ella era más grande que él, así que decidió casarse.

El Amor es un Capítulo Aparte - Ver la serie online

Dan- I estudió publicidad, logrando hacer campañas exitosas de publicidad y fue muy reconocida en su momento, pero dejo su trabajo para dedicarse a su hogar una vez que se casó.

En la actualidad, Cha Eun Ho de 32 años, se ha convertido en un gran escritor que logró fundar su propia editorial. Por otro lado, Dan- I de 37 años, tiene problemas maritales porque su esposo fue violento con ella durante años y él la obligo a dejar su trabajo una vez que quedó embarazada, con el objetivo de vivir encerrada.

Ahora su esposo se ha separado de ella y le ha quitado todo, inclusive se ha quedado con la custodia de su hija. Por lo que, Dan- I, tiene que comenzar de nuevo en el mundo laboral, que ha cambiado mucho. Pese a su gran curriculum, nadie la quiere contratar por los años que dejó de ejercer su profesión.

Así que Dan- I, decide borrar su experiencia laborar y postularse al cargo de soporte administrativo en la editorial de su antiguo amigo, Cha Eun Ho. Que con un poco de suerte podría comenzar a ascender y recuperar su confianza.

Pero al reencontrarse, Cha Eun Ho comenzará a sentir aquellos sentimientos que alguna vez tuvo hacia Dan- I.

Lee Jong Suk y Lee Na Young están a segundos de un beso en “Romance Is A Bonus Book” | Soompi

¿Cha Eun Ho ahora tendrá una nueva oportunidad de conquistar a Dan- I? ¿Dan- I recuperará la confianza en ella y logrará conseguir el trabajo?

El amor es un capítulo aparte, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News