Ejecutan a ocho miembros de familia en Tultepec, Edomex

La FGJ del Edomex todavía sigue sin dar con los responsables y ni Alfredo del Mazo, ni Sergio Luna han dicho algo al respecto

Ejecutan a ocho miembros de familia. Ocho personas, posibles miembros de una misma familia, fueron asesinados la madrugada de este lunes 11 de abril. Se localizaron los cuerpos en un domicilio ubicado en calle Cerrada de Mazahuas, colonia La Cañada, municipio de Tultepec, Estado de México.

En un reporte preliminar de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edomex), indicaron que las víctimas eran dos niñas (3 y 12 años de edad aproximadamente) y un niño (4 años); así como tres mujeres (20, 23 y 33 años) y un hombre (20 años). Una mujer logró sobrevivir al ataque, la trasladaron al hospital José Vicente Villada; la reportaron en estado delicado. Sin embargo, momentos después se dio a conocer su deceso.

Vecinos del lugar comentaron a medios locales que se percataron de las detonaciones de armas de fuego, pero pensaron que eran juegos pirotécnicos. Debido al temor permanecieron en sus casas y evitaron salir a la calle. Posteriormente, dieron aviso a las autoridades del Edomex para que acudieran al lugar.

Al ser alertadas por medio de un reporte ciudadano sobre que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior del domicilio, las autoridades informaron que, al arribar al lugar, hallaron siete personas sin vida por impacto de bala.

Ejecutan a ocho miembros de familia

Los elementos de la Fiscalía aseguran se abrió una carpeta de investigación por multihomicidio con disparo de arma de fuego.

Policías realizaron recorridos de seguridad por la zona para la posible localización de los responsables.

Los elementos de la FGJ del Edomex procedieron a recoger los cuerpos y los trasladaron a la Coordinación General de Servicios Periciales para aplicarles la necropsia de ley correspondiente. También aseguraron la propiedad mientras que una patrulla del municipio de Tultepec resguardó el exterior del inmueble

Peritos recolectaron datos y pistas para dar con los responsables y descubrieron algunos impactos de bala en la puerta principal de la vivienda. Por tanto, se cree que los disparos fueron para ingresar al domicilio y ultimar a la familia.

Hasta el momento, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, así como el presidente municipal de Tultepec, Ramón Sergio Luna Cortés, no se han pronunciado al respecto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días