Edson Álvarez renueva contrato con el Ajax

El 'Machín' y Ajax segurián unidos hasta 2025

Edson Álvarez renueva contrato con el Ajax

¡’Machín’ para rato! Es oficial, Edson Álvarez y el Ajax de Ámsterdam han renovado su vínculo por un año más, el hijo pródigo de las ‘águilas’ seguirá en el club hasta 2025.

Todo es felicidad para los de Ámsterdam. Excelente inicio en la Eredivisie, excelente inicio en Champions, golearon a su acérrimo rival en liga (PSV), golearon a sus rivales en Europa y por si fuera poco, ahora ‘blindan’ a una de sus grandes estrellas.

A pesar de haber sido tentado en el mercado de verano por el Rennes, equipo del esposo de Salma Hayek y algunos otros equipos, Edson decidió permanecer con el ‘Ajacieden’. Una decisión que al momento le ha sido beneficiosa.

En consecuencia a su excelente labor y profesionalismo, el Ajax anunció esta mañana la renovación contractual del ‘machín’. El volante defensivo mexicano, ahora está ligado al club hasta el 30 de junio de 2025.

Edson llegó al Ajax en 2019 tras una transferencia que rondó los 15 millones de euros proveniente del Club América.

A partir de ahí, el ‘machín’ ha disputado dos y media temporadas con el ‘ajacieden’ donde ha venido de menos a más.

En su primer campaña disputó 23 partidos entre liga y copas, donde anotó dos tantos. Por su parte, en su segunda temporada, Álvarez selló una espléndida temporada con 39  juegos disputados, con dos goles y dos asistencias. Finalmente, en lo que va de esta temporada, el mexicano ha disputado todos los partidos entre Eredivisie y Champions League.

A su vez, Edson Álvarez ha logrado tres títulos con el Ajax. la Supercopa de los Países Bajos en 2019, la Copa de los Países Bajos y la Eredivisie en 2021. En 2020, no logró alzar ningún título nacional porque la temporada fue cancelada en los Países Bajos (por la pandemia).


También te puede interesar: El Museo Anahuacalli inaugura sus nuevos espacios

Imprimir artículo Síguenos en Google News