Ebrad se suma al cierre de precampaña de Sheinbaum

Ebrad se suma al cierre de precampaña de Sheinbaum

La precandidata a la presidencia de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, llevó a cabo el cierre de precampaña en el Monumento de la Revolución la tarde de este jueves, entre los asistentes que acudieron al evento se encontraban Mario Dlegado, Omar García Harfuch y la reaparición de Marcelo Ebrad.

Luego de cuatro meses de ausencia, el ex aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, comento a través de su cuenta de ‘X’: “Acompañé a Claudia en su cierre de Precampaña en el Monumento de la Revolución. Vamos por la siguiente etapa de la 4T!!».

El ex canciller subió al templete como invitado especial y sus compañeros lo recibieron con selfies y abrazos. Lo saludaron el ex titular de la UIF, Santiago Nieto, el senador Ricardo Monreal, Omar Garcia Harfuch, Manuel Velasco, Ignacio Mier, entre otros.

Tras el proceso interno de Morena realizado el año pasado para elegir el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación rumbo a las elecciones del 2024, donde el ex canciller Ebrad perdió dichas votaciones, y esto provocó la denuncia  de inconsistencias en la encuesta de Morena; así como el uso de la fuerza pública en contra de su equipo para que no participara en el conteo de boletas que iba definir el candidato, Ebrad no había aparecido de nuevo en un evento público, hasta ahora.

Sin embargo, en noviembre de 2023, Marcelo Ebrad afirmó que su presencia en el cierre de precampaña de Sheinbaum, formaría parte del «entendimiento» que tuvo con la diligencia de Morena.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días