Dueño del PSG explota tras caer eliminado por el Real Madrid

Nasser Al-Khelaifi habría amenazado de muerte a los colegiados

Dueño del PSG explota tras caer eliminado por el Real Madrid

Polémica en la Champions. Después de la remontada histórica del Real Madrid sobre el PSG (3-2), el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, hizo una rabieta que le podría costar sanciones de la UEFA. Tanto él, como Mauricio Pochettino -técnico- y Leonardo -dirigente deportivo- estarían involucrados.

De acuerdo con medios españoles, dirigentes del PSG se vieron envueltos en una rabieta tras su eliminación de los octavos de final de la Champions League.

Se presume que el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, habría bajado de su palco en el Santiago Bernabéu junto a Leonardo para expresarse contra el cuerpo arbitral.

Al llegar a los vestidores, el dirigente llegó dando golpes y gritos. Según las fuentes de Movistar+, el qatarí iba gritando la consigna de «Voy a matarte!».

No obstante, el mandatario en su búsqueda por los vestidores de los colegiados, se habría equivocado y entró en el despacho de Carlos Mejía Dávila -delegado de campo del RM-.

Finalmente, dichos sucesos presuntamente provocaron que los testigos pidieran apoyo del cuerpo de seguridad del estadio.

Las quejas de Pochettino

Mientras Al-Khelaifi y Leonardo protagonizaron dicho suceso en la zona de vestidores del Santiago Bernabéu, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, declaró para la televisión estar en contra del árbitro y el videoarbitraje.

‘El primer gol del Real Madrid ha cambiado el partido. Me pregunto qué hace el VAR porque hay falta. Es una pena, cuando ves la acción, es falta. Es una vergüenza el VAR cuando vemos la acción del primer gol. Es imposible no hablar de este grosero error por parte de los árbitros. No puede ocurrir esto en 2022’, expresó.

¿Habrá sanciones?

Al momento se desconoce si habrán sanciones sobre los involucrados. Sin embargo, de acuerdo con el diario Marca, la UEFA ya estaría analizando los sucesos para determinar su postura.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días