Dos cuerpos fueron abandonados en Cazones, Veracruz

Los cuerpos de las víctimas estaban acompañados de narco mensaje con amenazas a grupos contrarios.

Dos cuerpos fueron abandonados en Cazones

Dos cuerpos desmembrados fueron abandonados en Cazones de Herrera, Veracruz. Los cuerpos de las víctimas estaban acompañados de narco mensaje con amenazas a grupos contrarios.

De acuerdo con testigos, personas a bordo de camionetas tipo jeep negras se estacionaron junto al famoso letrero turístico del municipio.

Los delincuentes que iban armados con armas largas. Comenzaron a arrojar los restos humanos. Hicieron disparos sin objetivo. Posteriormente se dieron a la fuga.

Las autoridades reportaron la localización de un ‘narco mensaje’ presuntamente escrito por el Cártel Mafia Veracruzana, también conocido como Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS).

La Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió un comunicado en sus redes sociales. En donde destacó que la Dirección General de los Servicios Periciales realizaba las pruebas correspondientes.

De igual forma se informó que ya se están realizando las investigaciones de la carpeta de investigación Reiteró su compromiso de que no habrá impunidad y se dará con los responsables de estos hechos.

Dos cuerpos fueron abandonados en Cazones

Dos cuerpos fueron abandonados en Cazones, Veracruz

Cuitláhuac García ofreció una conferencia de prensa para informar sobre los hechos. Señaló la posibilidad de que un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en Poza Rica y Tuxpan haya sido la causa.

De igual forma el gobernador dio a conocer que se determinó los cuerpos desmembrados corresponden a dos personas del sexo masculino, mismas que eran originarias del Álamo.

Los secuestradores privaron de la libertad a las dos víctimas en su municipio natal. Luego las asesinaron y las abandonaron la tarde del 18 de marzo en la calle Reforma, colonia Centro, Cazones.

Entre los grupos criminales que operan en el Estado de Veracruz se encuentran Los Zetas Vieja Escuela, Los Tercios, Grupo Sombra y la Célula Independiente 35-Z.

Además, también tienen presencia del Cártel de Noreste, el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); ésta última opera en 72 de los 212 municipios veracruzanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días